"Me gusta la nieve"
El viento moviendo bruscamente los arboles, personas buscando un lugar para refugiarse y sus manos vacías esperaban el calor de algún lugar. Sus pies cansados de caminar, el frío carcomiendo su cuerpo y sus labios resecos en busca de agua. No recordaba el día, tampoco la fecha y mucho menos que hacia caminando sin rumbo alguno ¿Dónde debería ir? ¿Alguien lo ayudaría? ¿Qué era lo que realmente está buscando?
"¿A ti también te gusta la nieve?"
Las personas frunciendo el ceño cada vez que daba un paso, sus malas miradas puestas sobre él y el desagrado con solo mirar aquellas miradas le daban la respuesta. Claramente, nadie lo ayudaría. Pero seguía confundido, repitiendo su nombre a cada instante, tratando de recordar algo, temiendo a olvidar hasta su propio nombre, observa de nuevo sus manos, se movían raramente, el se encontraba temblando. Buscaba calor ¿Quién le proporcionaría aquello? La panza le rugía, el hambre amenazaba acabar también con su cuerpo ¿Hace cuanto que no comía? ¿Días? ¿Semanas? ¿Meses? Ni siquiera lo recordaba.
"Si, a mi me gusta también la nieve"
Despertó una tarde en la fría nieve de un parque, tenia puesto solo unos jeans con una manga largas de tela fina, sus labios se encontraban morados y aparte de eso no tenía nada más. Lo primero que paso por su mente fue su nombre, nada más. Luego todo es oscuro, borroso y confuso. Emprendió una caminata sin rumbo, con las miradas de las personas puestas sobre el ¿A caso era un monstruo? Le dolía el cuerpo, su nariz derramaba un líquido raro y a cada rato se repetía la misma conversación en su mente.
Todo era sobre algo llamado nieve ¿A caso aquello que caía del cielo era nieve? Era blanca y fría, bonita y muchos parecían divertirse con su presencia. Pero el no, odiaba esa nieve fría ¿Por qué en aquella conversación decía que le gustaba? ¡La nieve es mala! Poco a poco estaba matándolo, si tuviera las ganas patearía la nieve pero la fuerza no le daba, en cualquier momento sentía que se caería en el suelo. Abrazándose a sí mismo, desconcertado mirando a las personas quienes corrían por la tormenta que se aproximaba él se encontraba ajeno a aquello ¿Tan malo era lo que se aproximaba? ¿Es más malo a comparación de lo que le ocurría? ¡Imposible!
Sus cortas piernas ya no daban, sus ojos se cerraban involuntariamente y tosía de mala manera, Las personas seguían pasando frente a él, ignorándolo, dejándolo dispuesto a morir. No resistió mas, al instante cayo al frio suelo, su rostro choco contra el frio piso causando una lesión en su nariz; ahora se encontraba sangrando, sus pies no respondían y sus manos inconscientemente buscaba aun calor ¿Así moriría? ¿Así se iría de ese miserable mundo? Obedeció a sus cansados ojos y los cerró completamente, esperando su ida, esperando a que su corazón dejase de palpitar.
-¡Hey! ¡Idiota! –una voz rasposa sonó de repente- ¿Piensas quedarte aquí? ¡Se aproxima una gran tormenta de nieve!
Abrió lentamente sus ojos, viendo unos ojos azules oscuros ¿Quién era? ¿Por qué le hablaba? ¿Qué no veía que todos lo ignoraban? Movió sus dedos, trato de hacer fuerza para poder levantarse pero fue un intento inútil. Sus piernas no respondían, su nariz le dolían y un gran nudo se formo en su garganta ¿Cómo se llamaba aquel sentimiento?
-¿Puedes caminar? –Cuestionó bruscamente, pero no hubo respuesta- ¡Respóndeme! Si no hablas no podre ayudarte.
-Yo...
-¿Tu qué?
No pudo hablar, aunque lo quisiera y lo intentaba no podía. Sus ojos comenzaban a picar, una especie de agua salía de ellas y bajaban lentamente en sus sucias mejillas. Busco agua en su boca para poder relamer sus agrietados labios, pero no pudo ¿Qué diablos pasaba? Esto al parecer era... Desesperación.
ESTÁS LEYENDO
Snow Angel> Kagehina-oneshot-AU
FanfictionKageyama encuentra a un chico pelirrojo en medio del frío invierno sin hogar. El chico es muy extraño, el chico es raro, ese chico es su alma gemela. "Me gusta la nieve"