Le eche una última mirada Melani y Jake, quien lo miraba asqueado, entre a mi cuarto y estalle en carcajadas ya que lo que acabo de pasar es gracioso aunque ya es normal para mí que Mel haga este tipo de cosas.
Cuando pare de reír me concentre en pensar que iba a hacer para demostrarle a la zorra esa que yo estoy al mando en esta casa.
Esperen, Esperen ¿Qué es lo que más aman las zorras?
<<<No lo sé tal vez su teñido cabello rubio de zorra, sus asquerosos tacones de aguja>>>
Dijo mi subconsciente y al pensar en esos tacones mi cuerpo se estremeció de una manera increíble.
— ¡A comer!— gritaron mi madre y la señora Donson.
Yo me puse a pensar en lo que necesitaría para mi venganza y al terminar de mirar mi lista me reí con una genial voz de cruela.
— ¿Qué haces y por qué te ríes así? —me interrumpió la voz del chico de ojos soñadores.
—Oh, nada —dije con mi mayor voz de ángel.
—Oh vamos esa voz no te sale sonaste como puta... dime que planeas —volvió a decir.
—Veras Donson, hay algo que se llama venganza y eso es lo que hago —dije.
—Ujum ¿contra quién?— dijo.
—Oye, eso no se dice—dije.
—O me dices o llamo a Deeane y le digo que te quieres vengar de mí—dijo con una voz muy macabra la cual bueno no me dio nada de miedo.
Así que solamente bufé más que molesta.
—Veras, tu hermana ha hecho cosas que no debió a ver hecho y es mi momento de vengarme— dije.
—Ni lo sueñes Summer, no te vas a meter con mi hermana— dijo.
—Oh vamos Jake no me vayas a decir que si a ti te hace algo malo tu no tomarías venganza —dije con mi mejor cara de perrito.
—Si lo haría pero...
— ¡Ahí esta!, si hubiera sido mi hermana yo te dejaría vengarte después de todo la venganza es sagrada-dije- Por favor Jake — dije haciendo un puchero, esta es una de las cosas que no me gusta hacer, rogar, pero me toca porque no quiero tener problemas con mi madre.
—Con una condición—dijo.
— ¿Qué?
—Yo voy contigo.
—Bueno... Espera ¿Que Por qué? ¡Claro que no!— dije exasperada.
—Porque quiero ver que tan buena eres vengándote y es eso o le digo a tu madre lo que planeas —dijo y yo bufé molesta.
—Está bien—dije rendida y el me miro indicándome que saliera pero en vez de salir nos quedamos en una guerra de miradas.
— ¡Madison, Jake bajen!—grito mi madre, bufé y me puse de nuevo mi gorro de lana saque unos cuantos dólares y baje Jake bajo tras de mí.
—Mama voy a ir con Jake a la tienda antes de comer ¿Podemos?—pregunte, sedienta de venganza.
—Madi, no tardes cielo— le Sonreí.
—Jake cariño, cuídala —le dijo Flor a Jake.
—Mama, ¿Cuando llega Adam?—pregunte antes de salir.
—Dijo que venía mañana en la tarde —dijo asentí y salí.
Me monte en mi cuatrimoto a lo que Jake me miro raro.
ESTÁS LEYENDO
¡Un verano con los Donson!
Teen FictionMadison Summer y su familia van a pasar el verano en la playa... El problema es que no sabe que no estarán solos ya que estarán acompañados de los Donson los cuales son juguetones, divertidos y aman las bromas. Un problema... Ella odia todo esto...