CAPITULO UNO

130 7 1
                                    

Me presento, me llamo Pilar soy de Zaragoza y tengo 16 año, en agosto 17.
Como todas las mañanas mi despertador suena, lo apago de malagana y me levanto.
Voy directa al baño a lavarme la cara, después voy a mi armario y elijo mi ropa, un jersey color mostaza con unas rayas blacas, unos pantalones negros y mis Adidas Superstar. Vuelvo al baño y me maquillo; base, polvos y un rimel.
Bajo a desayunar y como todas las mañanas mis padres no están en casa, desayuno y cojo mi mochila, mi móvil y mis cascos. Salgo de casa y camino hacia el instituto, me pongo los cascos y escucho "Tan Mía" de Gemeliers, a si se me habia olvidado mencionar que soy Gemelier. Cuando llego al instituto me junto con mis amigas y entramos a clase.
*EN CLASE*
En clase veo a mi amiga Claudia, que la quiero un montonazo, me ha ayudado un monton.
+Clauuuuu-le saludo-
-Amooor-me abraza- ¿Qué tal estas hoy?
+Bueno, ya sabes, lo de siempre, Dani... Nerea...(Nerea es mi mejor amiga)-me encojo de hombros y miro hacia el suelo un poco triste- y encima mis padres están super raros, nose que les pasa, es como si me ocultaran algo.
-Tia pero no te preocupes enserio, ahora estate bien.
Entra la profesora en clase y todos nos sentamos en nuestros respectivos asientos
Pasan las horas lentisimas pero alfin nos pidemos ir ya a casa, ¡Y ENCIMA ES VIERNES!
*EN CASA*
Cuando llego a casa están mis padres en la cocina, que raro, mi madre me llama para que vaya a comer y me dice que me tienen que decir una cosa.
Llego a la cocina y me siento en mi sitio y mis padres se sientan en frente mio.
-.....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Os gustaa?
Que le diran sus padres a Pilar?

"Del amor al odio solo hay un paso" [GEMELIERS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora