Parte 1 Sin Título

10 0 0
                                    

  mis ojos desorbitados por la adrenalina de la situación, piernas histéricas sacudiéndose como un pescado cuando sale del agua...llenas de desesperación, lo estará disfrutando? será un placentero saber lo que le está pasando?o la desesperación no la dejara pensar? es divertido de tan solo pensarlo o no? tal vez el que no siente placer soy yo...mientras meto a la hermosa chica con moretones hechos por mi en el auto disfruto de un cigarrillo mientras tarareo una canción, donde la habré oído? en una película o tal vez en una mala cita? eso no importa tanto ahora solo tarareo y tarareo mientras que subo al auto y voy en marcha a mi hogar para improvisar una hermosa forma de hacer que la vida de esta chica desvanezca de manera tan hermosa como ella.en estos momentos creo que la metáfora "las cosas no son lo que aparentan" es muy cierta puesto esta hermosa chica pesa tanto que me cuesta subirla a la habitación, la suelto en la alfombra la cual es cara ya que esta echa con telas indígenas , se la robe a mi familia en el funeral de mi madreespero no ensuciarla es demasiado linda como para arruinarla, cuando me decido a hacer algo comienzo a pensar mientras que la miro...cuando empiezo a buscar herramientas en la casa y unas sabanas para no ensuciar la alfombra tarareo en un tono simplón pero agradable al oído, con satisfacción preparo un escenario perfecto para mi obra de artepero de alguna manera de a poco la ansiedad toma mi cuerpo y me lanzo de manera acelerada al cuerpo desnudo de mi hermosa victima la cual tiene un olor tan suave y fuerte a la vez...trato de arrancarle la piel con mis dientes y atravesar su vientre con mis uñas cortas mal cortadas, con una fuerza bestial arranco su piel y me lleno de sangre...es espesa y huele fuertemente...su cálido aroma toca mi cuerpo y solo puedo sentir placer mientras que busco regocijo en el aroma de su pelo, lo arranco con ferocidad...paro por el cansancio y suelto un susurro satisfactorio..."te amo".busco un cigarrillo y un vaso de licor, me siento en el sillón y veo mi obra de arte...tomo un trago y prendo el cigarrillo...observo el cadáver de esa hermosa chica la cual mate y descuartice a sangre fría y en la habitacion repetidos "te amo" escritos con sangre.  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

amor? y tu que sabes de eso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora