(Cada capítulo de este libro está narrado por diferentes personajes. En estos momentos el libro está en edición y tardaré lo mío en actualizar. De mientras disfrutad de este primer capítulo).
Narra Bonsi.
PUTA VIDA, PUTA UNIVERSIDAD, PUTA CLASE, PUTO PROFE, PUTA NUBE, PUTOS TODOS.
¿Qué? Acabo de salir de la secundaria y me estoy metiendo en algo muchísimo peor; la universidad. Estoy maldiciendo interiormente por dejar convencerme de estar cuatro años sufriendo.
Aunque en mi clase me ha tocado con dos grandes amigas mías, Sharon y Norma, no es suficiente para querer pegarme un tiro y desaparecer ahora. Eso sí, con ellas a mi lado todo será muchísimo más ameno.
He de decir que Sharon y yo tenemos una relación un tanto... peculiar. Desde que la conozco siempre hemos estado haciendo bromas y metiéndonos en líos que más de una vez nos ha costado un ojo de la cara (literalmente por que nos han llegado a pegar).
Una de las veces fuimos a un parque e hicimos una broma de acosar a niños y a decirles que Papá Noel no existe. Las risas que nos pegamos cuando los críos empezaron a llorar fue inmensa. Eso sí, los padres de esos niños no estaban tan contentos que digamos.
Bueno a lo que iba que me enrollo más que el Papa de Roma. La universidad es una puta mierda. Y aquí lo vais a ver.
Sharon, Norma, Unicornio (¿quien cojones se llama así?), Astrid, Kiara, Karito, Vale, Jenni y la puta de Edurne. Son las personas que me van a acompañar en este primer año de la universidad. Y espero no sea el último.
No sé qué puedo esperarme de este año pero tengo la corazonada de que será inolvidable.
Pero quien cojones podría estudiar y sacarse el título con estas retrasadas a tu lado?
****
Chan chan chaaaaan.
Putos todos.
©Derechos de autor plox.
ESTÁS LEYENDO
Universidad Retrasada
RandomAsí es como veo yo una universidad de retrasados intentando sacarse un título. Habrá risas, salseo, lemmon, yuri y/o yaoi y muchas MUCHAS cosas sin sentido. Espera khé?