19.-¡Orochimaru Aparece!

498 34 0
                                    

¡Naruto idiota!¿¡Por que hiciste una apuesta así?!¿Que acaso no podías pensar en otra cosa no sea ramen?
Falta poco para que se complete la semana desde que Naruto apostó con Tsunade-Sensei.
Tendremos que ir a investigar a donde se metió Tsunade-Sensei,pero hay una cosa que no cuadra...
Tengo una leve sospecha,puede que realmente pase...
La cual es si a Orochimaru ya no le sirven ambos brazos, tendrá que ir a buscar a Tsunade para que lo cure,pero solo es una sospecha.
-¡Sensei saldré un rato!-Grite hacia la habitación donde estaba Jiraiya,para luego salir corriendo.
-¡Adiós ____-Chan!-Se escucho el grito de Naruto desde dentro.
Después de esa pequeña conversación,me detengo a medio camino...¿¡Naruto me dijo ___-Chan!?
Aparte de esa persona nadie mas me había dicho así...
Retomo mi caminata en saltar casa en casa para lograr ver mejor si Tsunade y Shizune se encuentran abajo,no esperaba ver junto a un templo a Orochimaru y a Tsunade,¡Mis sospechas eran ciertas!
Justo cuando Tsunade iba a ha cercar sus manos para "Curarlo" un Kunai es lanzado por Kabuto...
Entonces estaba mintiendo sobre su verdadera identidad...
-Mi señor debería tener mas cuidado...-Hablo él ajustándose los lentes nuevamente.
-¿Que?¿De que hablas?-Ante esa pregunta él sonríe.
-Ese no era un Jutsu medico,si no uno que daña sus puntos de Chakra...-¿¡Uh?!¡Necesito que Sensei me enseñe ese Jutsu!

Ferid-Chan

Cambio De Planes [Naruto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora