(TN)____:Si solo no tengo nada de hambre-Dije mirando alrededor.
Dipper:Eh Ok...-Dije muy preocupado por que (TN) no comía.
Narras Tu:Dipper y yo estábamos hablando de cosas sin sentido pero igual nos reíamos y la gente nos miraba raro pero a nosotros no nos importaba!.
Dipper:No,no yo tengo otro chiste Que dijo la cereza cuando se vio al espejo?-Dije riendome.
(TN)____:....No Respondí nada.
Dipper:... Seré esa?-Dije aguantandome de la risa.
Dipper y (TN):Jajajaja-Los dos nos reíamos sin parar.
(TN)____:*Mira la hora* Eh Dipper ya nos tenemos que ir creo...-Dije eso por que ya eran las 18:56.
Dipper:Ah ok...-Le respondí como idiota.
Narras Tu:Mientras estaba corriendo con Dipper *Me choco contra alguien*.
(TN)____Auch!!!-Dije levantandome de el suelo.
XxXxX:Hey ten más cuidado con lo que te pasa por delante-Dije muy enojada.
(TN)____:Lo siento no te ví-Dije disculpandome.
XxXx:Bueno como sea me llamo Pacifica Noroeste soy la mas popular aquí-Dije presumiendo.
(TN)____:Un gusto conocerte me llamo (TN)____ Black-Me presente.
Pacifica:Buack parece nombre de una chica nerd cierto no chicas "ja ja ja"-Me reí por que esa chica era una nerd.
Dipper:Pacifica dejarla tranquila ella no te ha hecho nada!-Dije defendiendo a (TN).
Pacifica:ja ja ja hay viene el príncipe a salvarla-Dije burlandome *Se va*.
Dipper:Ahhg que asco me da esa chica solo quiere hacernos ver mal a mi y a Mabel.-Dije enojado.
(TN)____:Y creo que a mi también quiere hacerme ver mal-Dije bajando la cabeza.
(En la cabaña).
(TN)____:Sabes Mabel que nos encontramos con Pacifica-Dije buscando conversación.
Mabel:Si Dipper ya me lo había contado dijo que se burlo de ustedes?-Dije mirando a (TN)
(TN)____:Si se burlo me dijo que mi nombre era de una "Nerd"-Dije poniendo los Stans cabezones.
Mabel:Si de mi también me dijo que mi nombre parecía de "Anciana desaliñada" o algo así-Dije poniendo unas cosas en la cabaña.
(TN)____:Se cree toda la Reina y es solo una idiota Rubia jaja-Me reí.
Mabel:Jajaj Sii...-También me reí.
Narras Tu:Estábamos trabajando con Wendy y hablando y entra un chico de aspecto Rockero y mira a Wendy y le sonríe y ella ni lo mira.
XxXxX:Que hay nena que tal si salimos hoy-Le dije a mi ex-Novia.
Wendy:Enserio Robbie me dejas plantada y ahora quieres que salga contigo!?!?-Dije gritándole.
Robbie:Wow tranquila amor no te alteres-Dije acariciándola en el pelo.
Wendy:*Le pega en la mano* No me toques idiota-Le dije gritándole x2
Robbie:Bueno me iré pero si vuelves así y dices que quieres volver no estaré!-Dije amenazándola.
Wendy:A quien le importa!!-Dije gritándole x3
Mabel:Hay Wendy eres muy enojadiza jaja-Dije sonriendo.
(TN)____:Quien era ese chicas?-Dije apuntando.
Wendy:Es Robbie mi Ex-Novio que el todavía siente algo por mi-Dije mirando al suelo.
(TN)___:Ahh okay-Dije peinandome.
------------------------------------------------------------------------
Hola girls!!Aquí hay un nuevo capitulo no subiré
Ninguno ni el Sábado ni Domingo.
Tengo un compromiso.Cual es su chico favorito de Gravity?
El mio es Robbie no se porque lo amo <3
Adiós las amo con todo mi corazón
Atte:Melu :-)
ESTÁS LEYENDO
Dipper Pines Y Tu (Fanfic)
DiversosHola soy (TN)____Black una chica común de Cabello:Rubio Ojos:Cafés Piel:Nieve Personalidad:Media nerd. Soy muy feliz conocí a dos chicos uno se llama Dipper y la otra Mabel Quien sabe que misterios y sorpresas me esperan este verano.