Taylor se encontraba en la academia con Pierre, ambos estaban preparando un delicioso pastel para el aniversario de la Academia Luna en el Aula 08.
–Lo haces bien –dijo Pierre, mientras se acercaba a Taylor para probar la crema que recubriría al pastel.
–Gracias – se maravilló Taylor.
Pierre puso sus manos sobre la cadera de Taylor y la giro para que estuvieran frente a frente.
–¿Pierre? –murmuró Taylor.
Él se acerco a ella y la besó en los labios, después pasó su boca por el cuello de ella y empezó a dar pequeños mordiscos.
–Espera Pierre –dijo Taylor con la respiración entrecortada –. No debemos...
Pierre cargo a Taylor y la llevo hasta una mesa, la coloco suavemente en ella y empezó a besarla en los labios y ella le correspondió.
"No puedo soportarlo mas" pensó Pierre. "Me encantan ella y me trae loco. Tenia que besarla si o si".
Taylor cruzó sus brazos por detrás de la cabeza de Pierre y lo acerco mas a ella. Pierre pasaba sus manos por toda la espalda de Taylor y quería bajar a otro lado pero pensó que seria demasiado pronto para eso.
–Me encantas –le susurró a Taylor en el oído –. ¿Por qué tiene que ser así?
Pierre sentía a su pequeño amigo crecer y deseaba tener mas de Taylor. Recostó a Taylor sobre la mesa y él se puso sobre ella. Ambos estaban perdiendo el control y Taylor, de un momento a otro, empujó a Pierre y el calló al suelo dejándolo adolorido.
–¿Qué pasa? –dijo Pierre, mientras se levantaba del suelo, pero no necesitó que ella le dijera algo ya que se percato que alguien se acercaba.
Unos pasos de tacón se acercaban a el Aula 08. Pierre y Taylor regresaron a hacer el pastel como si nada hubiera pasado y, justo en ese momento, la puerta del salón se abrió. Era la directora.
–Buenos días Tía –dijo Pierre algo nervioso –. ¿Qué te trae por aquí?
–He venido a supervisar el pastel –dijo ella examinando el rostro de Pierre. Estaba algo rojo y sudoroso –. ¿Cómo va todo?
–Todo esta perfecto –anunció Pierre. Ya estaba regresando a su estado normal –. Creo que podremos acabar el pastel antes de lo previsto. Lo acabaremos hoy.
La directora miró a Pierre y después a Taylor. Ambos estaban ocupados preparando el gigantesco pastel.
–Espero que lo tengáis listo para mañana –dijo ella algo seria. Creo que Chris se parece bastante a ella en ese aspecto –. Mañana hablaremos sobre el funeral de mi padre.
Pierre tragó saliva y la directora salió del aula.
–Eso estuvo cerca –se inquietó Pierre –. Lo siento, Taylor. Por lo que sucedió hace unos momentos y...
Taylor se acercó a Pierre y le dio un beso en su mejilla. Él la abrazó; volvieron al trabajo sin decir nada sobre lo que acabó de pasar.
Al día siguiente, a las 8 de la noche, las personas se dirigían al patio de la academia (el cual era inmenso) para ir a sus mesas asignadas. Taylor estaba en una mesa con Pierre, Tommy y Max. En otra mesa estaba Luis con los demás estudiantes y Chris se encontraba junto a la directora, algunos empresarios y famosos críticos.
La directora se levanto de su mesa y fue hasta el escenario para coger el micrófono y decir su bien preparado discurso.
–En esta noche festejaremos los 150 años que la academia lleva enseñando a jóvenes emprendedores el arte de la cocina –habló la directora eufórica –. Me complace presentarles a una de las estudiantes que mas se ha dedicado en este año; debo decir que ella es todo una prodigio y espero que, cuando se gradúe, vuelva aquí para ayudar a algunos estudiantes. Den la bienvenida a la señorita Emma Taylor Berry.
ESTÁS LEYENDO
Academia Luna
RomanceTaylor, un nombre que puede ser muy confuso si se trata de decir que eres hombre o mujer. Desgraciadamente para esta chica, no solo su nombre será un problema, también los chicos que están atraídos hacia ella. Acompaña a esta chica en una aventura d...