La mañana había empezado demasiado triste para mi, aunque no debería sentirme así exactamente, después de todo la del problema era Caitlin...
Esa chica se merece ser feliz
El enterarse tan trágicamente de que Ronnie seguía vivo, ciertamente le he llegado a coger mucho cariño,
Demasiado
-¡Porfavor, si alguna vez sentiste algo por mi, dejalo ir!- no,no, por favor no te la lleves.
Pero no podía hablar.
No podía moverme.
No podían respirar, no podía ver nada claramente.No puedes llevártela.
El agarre en mi garganta se hizo más fuerte, y sentí como nos sentidos en completo fallaban y mis manos que intentaban liberar el agarre, cayeron a mis costados.
-¡JAY, PORFAVOR!, ¡TE LO RUEGO!- mis ojos se desviaron hacia la persona que rogaba, no lo hagas, por favor. -¡Ire contigo!,¡Te lo suplico!- en el último segundo de mi conciencia, como la persona a la que había llegado a amar, se arrodillo.
No,no,no, levantate.
No lo merezco.
-¿Como es posible que estés dispuesta a todo por el?- no pude escuchar la respuesta.
La inconsciencia me arrastró.
Ella esta en mi hombro, su llanto no para.
Me duele, me rompe no poder hacerla parar.-¿Porque Ahora, Barry?- me pregunto y yo solo pude apretar su mano -¿Porque ahora que estaba superándolo?- no podía contestarle, no podía ser tan egoísta y decirle que yo estaba enojado.
Porque yo estaba dispuesto a todo por lograr que ella saliera de ese hoyo en donde no sonreía.-en veces las cosas pasan, no podemos interferir-
-¿Porque ahora?,¿que tan malo es lo que he hecho?- me apresure a levantar su rostro y negar.
-tu no has hecho nada malo, tu eres la mejor persona que puede existir, encontraras a alguien que te ame y que este dispuesto a todo por ti- como yo, yo estoy dispuesto a todo por ti.
ESTÁS LEYENDO
Barry Allen (One Shots)
RandomEstos son one shots e ideas de The Flash y algunas locuras mías sobre Barry Allen [Si te gusta alguno para un Fic, dime por privado para dedicarte el capitulo]