-Noelia baja a desayunar ya..tienes 30 minutos para enlistarte toda
-ya bajo papa...
Me llamo Noelia vivo en la ciudad de Inglaterra y hace dos meses mi mama murió en un accidente de auto, estaba regresando del trabajo hasta que un borracho se cruzo frente a ella produciendole a ella un fuerte golpe en el corazón y su cerebro. Yo estaba en mi casa sola mientras que me llamaron del hospital y me informaron de ella,mi papa trabajaba y cuando le avise me había pasado a buscar a mi casa y nos fuimos hasta allí hasta que llegamos y la vimos...ya había fallecido cuando la trasladaron al hospital y mi papa desde que la vio se desmayo en el momento,lo pusieron en observación tres días hasta que le dieron el alta. Me acuerdo de mi mama,de sus charlas,de sus caricias,de nuestras salidas en familia hasta que tuvo que llegar ese accidente y arruinar mi felicidad y la de mi papa. Desde que mi mama falleció,mi papa no hablo nunca mas de ella y se volvió completamente distante. Hoy me preparo para tomar un vuelo a NY para estudiar modelaje, y alejarme de todos por un buen rato.
-buenos días papa,ya estoy lista para irnos
-esta bien hija,ayúdame a cargar las cosas al auto y vamonos
Llevamos todo al auto de mi papa y nos subimos para irnos. En el viaje había puesto música con mi celular para distraerme un poco,quería tomar un buen descanso hasta llegar al aeropuerto ya que tengo que hacer todos los papeleos. Al llegar mi papa me ayudo a bajar todas mis cosas y a entrar todo...hice todos los papeleos y al llegar a la hora de mi vuelo me despedí de mi papa. Al entrar al avión me puse música y me dormí en todo el viaje. Me desperté sintiendo como la azafata me tocaba el hombro diciéndome que ya habíamos llegado a NY, baje del avión y al salir del aeropuerto me puse una meta y sera NUEVA VIDA EN MI NUEVA CIUDAD.
Ya instala en mi departamento, me dispuse a ordenar todo e ir a la universidad para agarrar mi horario e ir viendo que clases me tocaban y a que hora.
Pasada las horas yo ya habia terminado todo, ahora me encontraba sentada en el sofá de mi departamento mirado tele y comiendo pizza que habia pedido hace una hora. Luego de ver mi serie favorita FRIENDS, apague la tele y ordene todo lo que use para comer y me fui a la cama,agarre el celular para ver si tenia mensajes nuevos y poner la alarma para despertarme temprano.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro Inesperado(amor a primera vista)
RomanceNoelia es una chica extrovertida tiene 23 años y estudia modelaje en la universidad de NY...al mudarse a Estados Unidos vive toda una vida llena de emociones y aventuras que la llevara a toparse con un chico todo lo contrario a ella...luego de ese r...