En la joyeria
-Wow ya viste a ese chico -.mencionó Andrea mordiendose el labio inferior
- No crees que tiene una mirada algo extraña, como sospechosa? -. Dije haciendo una mueca
-Claro que no! Es super sexy -. Andrea miro al chico y le lanzó una sonrisa coqueta, le estaba coqueteando, así es Andrea ningún chico que le parezca guapo se le escapa de las manos . -Hola guapo..., como te llamas? -. Dijo Andrea mientras se acercaba al chico.
El chico le sonrió coquetamente y le dijo - Hola linda, me llamo Nick y tu?
-Andrea -. Mencionó ella mientras estiraba su mano para saludarlo y sonreía
-Y tu amiga? -. Dijo Nick mientras me veía
-Oh! Ella es Rachel -.Dijo Andrea mientras me acercaba a ellos
-Hola -.Mencione tímidamente mientras estiraba la mano, este chico es guapo de verdad lo es, pero hay algo que no es normal..., algo inquietante, su mirada es algo penetrante y hace que se te pongan los pelos de punta.
-Me pasan su numero chicas-.Mencionó Nick
Andrea sin dudarlo le paso su numero celular, en cambio yo no, no le hiba a pasar mi numero a un desconocido y menos a él que se me ah hecho algo sospechoso.
Por la noche...
-Rachel!!!-.gritaba mi mamá desde el piso de abajo de mi casa
-Mande mamá!
-Tienes visitas
Supongo que debe ser Carlos, Carlos es mi novio, aveces acostumbra a venir por las noches y solemos ver películas o salir a algún lado.
-Hola princesa -.mencionó Carlos con una gran sonrisa y un ramo de rosas en la mano.
-Hola mi Carlitos -.dije devolviendole la sonrisa y caminando hacia el tomando el ramo para después darle un romántico beso en los labios, sus besos eran tan reconfortantes...
-Oye amor te parece si vamos ah dar una vuelta al parque y vamos por un café?
-Si, vamos!-.Mencione sonriendo -Mamá! Voy a salir con Carlos-. Dije gritando
-Está bien, no llegues tan tarde
~~~~~~~~~~~~
Hibamos caminando por el parque haciendo bromas y jugando como niños pequeños, de verdad amaba a Carlos, es tan lindo y atento, no podría pedir algo mejor.
Seguía platicando con Carlos hasta que, a lo lejos pude observar a Nick, hiba con una chica, estaban agarrados de las manos y se veían felices, quizá era la novia de aquel chico sospechoso de la joyeria.
-Que tanto ves linda? -. Pregunto Carlos mientras me veía con el ceño fruncido
-Am nada, solo que ese chico lo vi hoy en la joyeria y no se por que pero se me hace algo sospechoso, su mirada...,como si ocultara algo
-jum bueno pues quien sabe, se ve muy feliz con esa chica no creo que sea un mal tipo.
~~~~~~~~
Segundo capítulo, algo corto... >~<
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Diferente Una Historia Diferente
Mystery / ThrillerNadie sabía lo que hacía, ni que era, ni siquiera que la misma raza humana corría riesgo...