Capitulo 13

9 0 0
                                    

Avanzamos los 4 hasta la entrada del nuevo edificio; las personas se empiezan a acercar, algunas caras ya son conocidas, pero la mayor parte desconocidas y los flashes no faltan.

-les agradezco que hayan venido, hoy es la reinaguracion de este pequeño edificio, la matriz de las Agencias C&G - al terminar esas palabras corta el listón y yo pienso "clasico"; todo el mundo aplaude y los flashes nos ciegan.

Entramos al edificio, es hermoso, por fuera es una belleza, tiene cuatro pisos, sus paredes son de vidrio totalmente transparente, a la entrada se lee C&G en letras plateadas, miestras detras cae un cascada, la pared es totalmente blanca, la cascada cae al piso, tiene una ranura que se lleva el agua, frente a esta fuente se encuentra el lobbie, los sillones blancos se encuentran acomodados de modo que no tapa la cascada. Del otro lado esta recepcion, ensima del mostrador hay un techo, donde supongo estan nuestras oficinas, a un lado del mostrador pero hacia dentro estan unas escaleras que llevan al segundo piso.

-bien chicos, es hora de que conozcan sus oficinas- estoy muy emcionada, pero al querer subir me detiene una chica, comienza a hacerme preguntas sobre el proyecto que tenemos en mente, la chica se me hace conocida, tal vez de Barcelona que habia tambien muchos periodistas; termina sus preguntas y me sonrie, pero tal vez piensa como yo, que nos hemos visto, me observa detenidamente y se va.

-Buenas noches señorita Karen- alguien me habla por detrás, me sobresalto, volteo y me encuentro con una gran sorpresa.

-¡Nicolás!, ¡que gusto verte!- lo abrazo muy fuerte del cuello que creo que lo ahorco.

-digo lo mismo, un gusto verte- escucho el esfuerzo que hace al hablar, lo suelto un poco y él me abraza de la cintura.

-sabria que vendrias a trabajar a Madrid, nunca se me ocurrio buscarte- le digo muy apenada.

-ya me tienes aquí y me tendrás mas tiempo-

-¿que?- sabia que vendria a trabajar a Madrid pero no aquí.

-ni yo, por medio de una agencia de reclutamiento, me trajeron aquí, tienes frente al nuevo diseñador grafico- casi se me cae la mandibula, ¡porfin! Un diseñador grafico, teniamos que lidiar con la contratacion de uno en cada campaña.

- ¡maravilloso!, estaremos mas de cerca- me dice con una enorme sonrisa.

-tenemos tanto que hablar desde ese día no nos hemos visto- ni siquiera quiero mencionarlo.

-lo se, podemos cenar un día-

-claro me encantaria, que casualidad, encontrarte y yo ullendo de todo pero encontarte me va a hacer bien y hacer una nueva esta empezando a gustarme- cuando termino todo aqueyo hace un gesto de confusión.

-Pues me alegra mucho que quieras hacer una nueva vida, solo que como ya sabes hay cosas del pasado que tienen que seguir-
-claro, tú- me empiezo a reír, me alegro que el haya sido.

-bueno, aparte- me lo dice como si yo supiera algo.

-¿comó?, ¿de que hablas?-

-¿no sabes?-

Say you'll remember meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora