YoonGi está alterado, con ganas de golpear a alguien, o mejor: matar a alguien. No sabe qué es peor: la estúpida propuesta de NamJoon o que él hubiera hecho caso a la propuesta de Joon. Sabe que el alto IQ de su mejor amigo es totalmente falso o sino no le habría hecho esa absurda propuesta.
«Si te sientes solo consíguete a una sugar baby, hyung».
NamJoon no bromeaba con eso pero tampoco pensó que el mayor le haría caso, YoonGi nunca ha sido de tomar las opiniones de los demás sobre su vida personal, él los mandaba a la mismísima mierda cuando opinaban sobre su estilo de vida; soledad y más soledad, esa es su vida.
El peli-verde mira a NamJoon con enojo, pero no hacia Joon, sino con él mismo; él fue el tonto al tomar la propuesta de Joon, él fue el idiota que se registró en la página Seeking Arrangements, él fue el imbécil que le envió una solicitud a un chico. ¡Pudo haber elegido cualquier chica hermosa! Pero no, él va y elige a un chico de naranjos cabellos. ¡Y sólo porque era más bajito que él!
—Vamos, YoonGi —lo alienta el peli-rosa—. No es para tanto; tal vez y el chico no sea un busca fortuna.
—Puede ser —habla calmado. Asustando al menor—. Pero de todos modos tendré que comprarle un depa, ropa y cosas que quieren los mocosos; está en el contrato.
YoonGi ahora está más calmado, sabe que no saca nada con estar enojado y alterado; eso sólo hará que le salgan canas y arrugas. Se peina su verde cabellera y suspira resignado, ya han trazados los acuerdos y conocería mañana al chico; Park Jimin, su nombre.
—¿Te lo imaginas, hyung? —el peli-rosa pregunta. El mayor lo mira como diciendo "¿qué cosa?"—. Que alguien te diga "daddy".
El menor estalla en una carcajada al ver a Suga (el nombre artístico de YoonGi) con un leve sonrojo en sus blancas mejillas. YoonGi, por más rudo y frío que parezca, es muy tímido; NamJoon pagaría por ver a su hyung sonrojado para sacarle una fotografía y chantajearlo cuando le sea necesario. Pero ese sonrojo lamentablemente, para Nam, sólo duró unos segundos.
—Jódete, mocoso —dice YoonGi abandonando la sala.
*******
Hola! :3 Espero que les haya gustado mi primera historia (/-\)
ESTÁS LEYENDO
MY SUGAR DADDY ➵YOONMIN
Fanfiction«Sé un Sugar Daddy, YoonGi. Últimamente está de moda». Le sonaba estúpido mantener a alguien menor que él sólo por compañía, le parecía patético. Pero, entonces, ¿por qué está registrándose en el sitio para encontrar su Sugar Baby? Park Jimin; chico...