Narra Ollie
Así llegó el día en el cual veré a Hiipo, a mi amado Hiipo, el día que posiblemente sambie nuestra amistad, para bien, espero.
Recibí un mensaje de Hiipo, ya había llegado ... No podía creer que con 3 simples palabras por medio de un aparato electrónico me pudieran causar tales niveles de nervios; salí de casa de mi tía rumbo a la estación, me sorprende lo cercano que está la estación de dicha casa. Cuando llegué estaba buscando a Hiipoy no le encontraba y esto último me traía preocupación, llevaba mas de 20 minutos buscándolo, vaya, esta estación si que era grande. Estaba entrando en verdadero pánico cuando de pronto sentí que alguien me cubría los ojos por la parte de atrás.
-¿Quién soooooooooy?- me preguntó una voz un poco chillona que al principio casi no reconocí, pero por simple intuición supe que era de mi amado Hiipo, aunque, de alguna forma dicha vocesita me recordaba al tono que Celo usaba cuando yo estaba deprimido, quizá fui muy duro con mi querido Celo... Espera, ¿QUERIDO? en que estoy pensando, tal vez solo fue una vieja costumbre porque, yo amo a Hiipo ¿ó no?
-Eeeeh... ¿Hiipo?-dije volteandome y cortando así mi pequeña laguna mental que tenía.
-¡Siiiiii!- dijo con una voz de niño que irradiaba alegría, por esas cosas lo amaba
-Hahaha-reí-¿Cómo estás tío?
-Muy bien, compañero. ¿Y tú?
-Igual, gracias
-Y bien, dime que quieres hacer ¿tienes hambre?
-Pues no, pero vamos a por un café que tengo algo importante que contarte...
-Cla-claro- dije, ¡Buuuuua, ya empezamos con eso de tartamudear, joder!
Caminamos por todo el centro de Madrid, hasta llegar a un buen café en el cual charlar, encontramos uno no muy lejos de donde nos encontrábamos inicialmente. Al llegar él pidió un capuchino y yo una malteada de chocolate. Nos sentamos en una mesa vacía con vista a la calle.
-Bueno, al grano Ollie
-Ok, suéltalo- "suéltalo" ¿es en serio? ¿¡Qué coño es eso!? Estoy siendo demasiado obvio, necesito calmarme.
-Prométeme que no cambiará tú forma de ser conmigo
-Te lo prometo, illo.
-Y-y-yo- dijo dudoso.
-¿Tú?
-Yo soy gay...
Hubo un largo silencio
-Está bien tío, no tiene nada de malo- dije formando una gran sonrisa en mis labios- pensé que iba a ser algo más grave- en serio estaba aliviado que haya dicho eso, ahora tengo más oportunidades de estar con él.
-Y bueno... ¿Te gusta alguien?- dije, que sea yo, que sea yo y solamente que sea yo.
-Si...- dijo lanzándome una mirada pícara
-¿Y quién?- dije devolviéndole la mirada y en seguida articuló las palabras mas hirientes que alguien pudo haberme dicho.
-Exi- dijo decidido y firme con una gran sonrisa en su rostro. ¿En serio? ¿¡En serio!?
-Me alegro por ti...- ¡NO! Esto definitivamente era karma
-Lo sé, pensé que me despreciarías por mi orientación sexual.
-Hahaha- reí con una risa más falsa que nada- ¿Así que "Exiipo" is real?
-No, lastimosamente no. Exi me dijo que tiene novia...- dijo con voz apagada- me alegro por él y tal, pero aún así duele.
-Pues sí pero...- me quedé pensando, no sabía que decirle a él... el gran amor de mi vida, sufriendo por alguien que no se lo merece, me duele verlo así pero no le quiero dar esperanzas se que eso es bastante egoísta de mi parte, pero si no me fijo en mis propias metas y en mi propia felicidad, nadie lo hará. Cuando volví en mi y dejé de lado todos esos pensamientos, me di cuenta de que tenía mis labios posados en los tiernos, dulces y carnosos labios de mi acompañante, abrí los ojos por inercia y me di cuenta que Hiipo tenía una cara de sorpresa que no se la creía ni él, me alejé asustado por su reacción, el cual me miraba con confusión.
-¿Qué fue eso?- dijo con calma, una calma que me invadía y me hacía pensar que todo estaría bien, una calma que me aleja de mis depresiones, sin duda él era la persona con la cuál quiero pasar el resto de mis días.
Buuuuuuuuueeeeeeeeeeenoooooooo.
Actualicé xP (¿Noooo en serio?)
Sé que dije que actualizaría ayer pero como siempre, falta de tiempo y sé que siempre pongo escusas pero son ciertas :'(
Solo una pregunta... ¿Les está gustando la historia y el ritmo que esta lleva?
Déjenme su respuesta en los comentarios :D por favor, próximo capítulo narrado desde Celo y Ollie, ósea que narrarán ellos dos y el salseo se acerca (muajajajajaja ok no)
Espero que les haya gustado mucho, si fue así espero sus votos y comentarios ;)
¿Y qué más decir?
Hasta el próximo capítulo, si ustedes quieren claro.
Bye bye n.n
-HPxGunshot-
PD: ¡Perdón por lo corto que es! El próximo será más largo lo juro xDDD Ahora si lo cumpliré
ESTÁS LEYENDO
~CONFUNDIDO~[Hiipollie & Zeuspan]
RomanceDavid y Sergio llevaban una vida como la de cualquier youtuber que se dedica a los videojuegos estos, tienen una relación secreta, bastante "bonita" según David... ¿Qué cambios habrá en esta relación? ¿Qué hará que se den otros amores? porque al fi...