1 Mylen Dark

10 0 0
                                    

Cuando yo tenía nueve años, mi madre una alcohólica con ya varios intentos de suicidio me abandonó.

Y no siento dolor, ni tristeza, hace ya mucho tiempo de eso. Lo único que siento es odio. Esta es la unica verdad. ¿Como puede ser una madre tan egoísta para abandonar a su hija en medio de la basura? Ella era una madre ejemplar, ella me amó en un momento de la vida y lo digo porque lo viví, yo llegaba de la escuela y había comida y una casa limpia, había amor, era una familia hermosa, hasta que un día el desgraciado al que una vez llame "papi" engaño a mi madre, y no solo una vez.

No sabría decir cuantas veces se acostaba con putas, porque en realidad no lo se. Y fue la primera vez que mi corazón se rompió. Ese hombre hecho a la borda todo lo que habíamos construido, le valió una mierda que de ser mi heroe paso a ser un extraño, un animal estupido y sin sentimientos.

Mi corazón a pesar de ser muy joven empezó a odiar. Yo ya no tenia expectativas de mis padres. Ellos destruyeron sus vidas, y de paso la mía. Estaba sola en un mundo al que no le importa un carajo si todo se viene abajo, en donde cada vez menos personas dejan de interesarse en un niño que llora cuando esta perdido, en alguien que no come porque no tiene nada...

El mundo cada vez vale menos, porque la gente así le puso precio.

Ese dia, me encontró Bill. Y me llevó con el.
Y ese día entendi que hay muchas razones para limpiar la escoria de la humanidad. ¿Quien me autorizo juzgar al mundo? Nadie. No necesito un permiso para eso. Existen libertades y hoy tome la mía. Dicen que las oportunidades solo se presentan una vez ¿no es así?

Si soy intermediaria para que sea un mejor lugar en donde me encuentre entonces correrá por mi cuenta que si alguien ha hecho daño pague por lo que hizo.

La muerte de algunos es necesaria para la vida de otros.

He guardado un secreto durante trece años y solo Bill lo sabe. El día de su cumpleaños ella aun vivía, por lo que supe estaba rehabilitada y para mi jodida sorpresa me di cuenta que había sido tan estúpida para perdonar a mi padre, la humilló y se acostó con otras...y aun así volvió con el después de abandonarme, me entristeció saber que pensaban que yo era quien los dividía y que por eso tenían problemas.

Por eso mismo, me arme de valor.

Ellos pagarían por haberme roto el corazón, así que esa noche, hace dos días, me dirigí a su casa que un día me cubrió y me lleno de vida, solo para arrebatarles la suya. Ahora me pertenece el ultimo aliento de sus cuerpos...

¿Sufrieron? Como no tienen una jodida idea. Y claro que lo disfruté.

Eso jamas se olvida...

Las personas tienen un mal concepto de mi, creo que han llegado a sentir el peso de la sangre porque claro que se siente...Es algo impregnado en todos los aspectos de la vida.

Aunque es obvio que algunas personas son tan estúpidas y superficiales que jamas se darían cuenta de todo lo que alguien esta llevando en su interior.

Cabe destacar que la mayor parte de mi vida he estado sola, y me gusta representar lo que he vivido a través de quien soy y de lo que hago.

Soy como cualquier chica, tengo 20 años, y me gusta estar sola...
Sobre mi aspecto puedo decir que mi cabello es blanco, obvio no natural, y mi tez blanca, estatura promedio, y también soy delgada. En realidad no hay mucho que decir, prefiero que las personas me conozcan. Y den por hecho que cuando lo hagan jamás me olvidaran. 

Mylen DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora