simple coinsidencia

21 1 3
                                    

Hola , me llamo Carolina pero me dicen Caro, tengo 17 años, adoro la musica, soy amante de los animales y por eso pedi una solicitud para hacerme parte de un grupo en facebook.
Dias despues una tarde vi una publicación que decia, "chic@s l@s que quieran denme sus números, haré un grupo en whatsapp y el reto es no se enamoren" vi esta publicación y me parecio entretenido, asi q di mi numero, al rededor de 5 minutos despues ya se habia creado el grupo y todos se presentaban, con sus fotos, edades, cosas que les gustan y de que lugar son y me presente...

Hola!, soy Carolina me pueden decir Caro, tengo 17 años, me gusta caminar, las estrellas, la luna y soy de Santiago, Chile

Dicho esto, se presentaron un par de personas mas y empezaron a elegir parejas, un chico me nombro y nos pusimos a hablar pero a el lo querian emparejar con otra chica pero logramos quedar juntos despues de un gran show, y solo para entretenernos un rato hablamos como si estubieramos casados, haci estuvimos unas dos horas cuando el me dijo q tenia novia q lo sentia, y yo hacepte eso , no me habia ilusionado asi que podia seguir.
Al otro dia no tenia pareja y una chica comenzo a armarlas denuevo, esta vez me toco con un chico que se llamaba Matias ...

-.-.-.-.-.-.-.-.
Ams espero les guste, no esta muy producido aun pero lo sera pronto, no olviden comentar y darle a la estrellita :3

Sagrado Grupo De WspDonde viven las historias. Descúbrelo ahora