Capitulo 1
(Narra ________)
Desperté feliz de la vida. Abrazada a mi hermoso marido. Después de haber hecho el Amor por horas, de todas las maneras posibles. Observo el rostro de Justin, el cual se ve tan tranquilo, tan relajado, tan distinto, sumergido por completo en su sueño, como si realmente escapara de toda la realidad.
Pasó mi mano por su cara, tocando cada una de sus facciones; su nariz, sus ojos, sus labios... Dios, esos labios que he besado millones de veces, esos labios que después de años aún me vuelven loca.
Me separo de él con mucho cuidado, me levanto de la cama con la sabana enrollada a mi cuerpo, y voy al baño, me lavo la cara, cepillo mis dientes, y regreso a la cama, abro el cajón de mi mini tocador que está a lado de mi cama, sacó un frasco de pastillas anticonceptivas, y me trago una con el agua que me serví ayer.- Deberías dejar esas pastillas - dice Justin, haciendo que de un brinquito por el susto.
- No - contestó
- Sabes que quiero tener hijos _________ - dice. Y para entonces ya lo tengo a lado de mi, abrazándome por la cintura.
- Pero yo no - digo. Es verdad, ¿Un hijo? ¿Ahora? Realmente no estoy lista para ello.
- ¿Porque no _______? Me encantaría ver a mis hijos correr por toda la casa - dice y besa el lóbulo de mi oreja.
- No Justin - digo
- ¡No quieres tener hijos conmigo! - grita y yo me asusto un poco - ¿Porque? ¿Eh? Sabes que un hijo nos unirá por siempre... - se calla; pero luego continúa - Es eso ¿verdad? No quieres estar conmigo el resto de nuestras vidas.. ¡Ya no me Amas! - grita enojado, y siento su mirada cargada de furia sobre mi.
¡Pero qué infantil! - pienso
- Claro que Te Amo - le gritó - ¿Crees que si no Te Amara yo seguiría aquí? ¡Aguantándote! - gritó furiosa
- Cállate ________, cállate - me ordena
- Justin, Te... - me corta
- No me interesa - dice y se va al baño ignorando mis palabras
- Te Amo - le susurró a la nada. Dejó escapar un sollozo. ¡Mierda! ¿Porque siempre terminamos peleando? ¿Porque? ¿Porque gritamos tanto? ¿Porque todo cambio? ¿Porque cambio el?
(Narra Justin)
¡No quiere tener hijos conmigo! ¡Joder, no! Pero yo sí, una hermosa hija, una hermosa ________ en miniatura, o qué tal un Justinsito. Dios... ¿Porque quiero tanto tener hijos? ¿Qué pensarán mis Beliebers? ¿Qué dirán si yo llego a ser padre?
Ellas me importan mucho, y lastimarlas no forma parte de mis planes.Me meto en el baño, ignorando a __________, me doy un baño rápido , salgo y comienzo a prepararme para ir al estudio con Scooter. _________ entra al cuarto, con su pelo... ¿Mojado?
- ¿Has tomado una ducha? - preguntó
- Si, en la recámara de alado - me dice. Asiento. Y la observó detenidamente. Se ha arreglado muy bien; como siempre.
-¿Vas a salir? - preguntó
- Si - responde
- ¿A dónde? - vuelvo a preguntar irritado por todas las vueltas que le da a nuestra conversación
- A tomar un café - dice. ¡Hija de puta! ¿Cuántas preguntas faltan para que vaya al grano?
- ¿Con quién? - preguntó
- Con mi hermano, y después iré a mi entrenamiento Justin - dice. Claro, su entrenamiento de porra. Como siempre
- Que te vaya bien princesa - le digo
ESTÁS LEYENDO
The Heart Wants What It Wants
RandomPrólogo Cuando eres joven deseas lo mejor para ti, para tu futuro. Si vas a casarte, que sea con un buen marido, uno que te quiera y que tu lo quieras, que te de la vida que te mereces y sobre todo, que este contigo en todo momento; en las buenas y...