Chamullitos

632 45 7
                                    

Pasaron  horas y horas,Los chicos se habían dormido.. hasta que el coordinador habló haciendo que ______ y Hiro se levanten.

Narra_______:

El putho del  coordinador me despertó de mi hermoso sueño.Soñé que  iba a dar un paseo por lugares  hermosos com Hiro de la mano y justo en el  momento que nos íbamos a besar... Hablo ese puto  haciendo que mi sueño no se termine.Abrí los ojos,estaba hecha zombie y vi a  Hiro.El seguía  dormido,Tenía una cara muy tierna hasta que sentí mi  mano,Estaba  perfectamente enganchada con la de el.No quise soltarlo pero lo desperté:

_______:.... Emm Hiro?..Despierta*Le dije acercandome a su rostro  impecable*.

Narra Hiro:

En  medio de  mi sueño,tuve una  pesadilla.Así que me desperté y vi a ______ y sentí como su mano agarraba algo invisible,así que no dude en darle la  mano.Unos  minutos  despues me quedé  dormido...

A la mañana siguiente  sentí una vocecita que decía:Despiertate.Abrí los ojos y vi a _______ que me  tapaba  prácticamente toda la cara.Me  quede mirándola unos segundos, ella hizo  lo mismo. Hasta que ella  reaccionó.

_______: Emm  dormiste bien?

Hiro:mm Si Si.vos?

_______: digamos que si  también...*Ella bajo la mirada y vio su  mano que estaba  agarrada a la mia*

_______:Que no me vas a soltar o que?😏

Hiro:Mmm  déjame pensarlo ...No.Le dije tirandole onda y  haciendo mis caras de  conquistador  irresistible y no la solté.

La Tía se dio  media vuelta  para contarnos que ya habíamos llegado a él  hotel y que seamos los últimos en bajar para que bajemos sin problemas.
Ya habían bajado todos los de atrás y llegó la hora que ________ y yo bajemos.Recién ahí la solté suavemente a su delicada  mano.Las damas primero *le dije  haciéndome el caballero *Ella sonrió al mismo tiempo que se sonrrojo.

Al estar dentro del  hotel nos  tocó la  suit presidencial.Dentro de m a habitación  había dos piezas separadas. En una  había dos camas (Seguramente  para  Angy y la  Tía Cass).y en lkka otra  habia una cama matrimonial y tres de una plaza y media. _______llego al cuarto y se tiró arriba de la cama bautizandola como SUYA.Yo bien pícaro  elegí la cama al lado de _______,Tadashi y Honey  las que estaban en frente a las nuestras.

Dejamos el equipaje en la  habitación y  cuándo termine me diriji a donde estaba _____.

Hiro: Emm..._______ q-quieres  venir?

_______: Adónde??

Hiro:a recorrer el hotel.. Es enorme jeje y hasta mañana no hay  actividad.

________:Okey

Salimos de la  habitación y fuimos a  recorrer el hotel...
Primero vimos una sala de  computación,la sala de juegos ,la lavandería,el balcón que tenía ,donde se comía etc. Hasta que llegamos hasta la pileta y cerquita de ahí había un sauna.Gracias a  Dios no había nadie
Me acordé que los dos  teníamos puestas las mallas así  que me  acerqué a la pileta y dije a _______ que viniera a ver algo.

_______:Que pasa?

Hiro:* Señala el agua*No ves esa cosa tan hermosa?

_______:Cuál cosa*Dijo acercándose mas*

Hiro:Esto*la empuje al agua con ropa y todo*

_______:haaaa*gritaba*Hiro😠😬

Hiro:*se saca la remera y las ojotas*BOMBAAAA*salte al agua*

_______:idiota*me dijo y me pego en el brazo*como  se te ocurre tirarme con ropa.Esto no se va a secar más!*dijo mientras se sacaba el vestido (para ver si se podia secar algo)quedando en malla*

Hiro: Bueno pero no te enojes

Jugamos un rato en el agua hasta que salimos todos mojados.

_______: Vamos al sauna

Hiro:D1

Entramos al sauna,pusimos para estar media hora.En cierto momento _______ empezó a marcarse y marearse.Así que por su bien decidí que debiamos salie de ahí.Ella asintió.Llegamos al cuarto a eso de las 8:30, así que nos cambiamos por que la cena abría a las 9.

Bajamos a cenar,después _______ y yo bajamos a jugar al pool un rato.

_______:Yo no se jugar 😢

Hiro: Yo te enseño.

Le enseñe a jugar,ella se copó y empezamos a jugar.La deje ganar las dos primeras partidas,que bueno que no se enteró.A la tercera vez se me ocurrió algo para  conquistarla o más bien dicho para tenerla más cerca.

Hiro:Hey!_______ por que no hacemos alguna apuesta?

Narra ________:

Yo no sabía jugar al pool,así que Hiro me enseño.Gane dos veces  seguidas y antes que empezemos Hiro me dijo.

Hiro:Hey!_______ por que no hacemos alguna apuesta?

Hizo una cara pícara.Casi todo el viaje se la paso así.No se lo que pasaba así que le dije.

________:Que clase de apuesta?*le devolví la mirada con su  misma exprecion*

Hiro:Si vos ganas,yo hago lo que quieras,pero si yo gano ...

_______:Si tu ganas que..?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me gusta dejarl@s con intriga jejeh.Soy Mala 😈

Why Do Fall in LoVe?(Hiro&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora