Capítulo Único

770 53 14
                                    

Advertencias: Universo Alterno.

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son la gran obra de Kishimoto-sensei. Y jamás tendré la intención de lucrar con ellos.

Sonrisas Falsas

"Que tan trastornada debe estar una persona para aferrarse a un mundo lleno de realidad sabiendo que tiene la posibilidad de crear uno como más le convenga"

-Que día más bello, un cielo totalmente despejado y los rayos del sol brindando calor a la superficie –

- Bien, ahora que ya disminuyó el trabajo tengo la oportunidad de dormir más.

- Y... ¿Qué tal tu día? –

...

El director del Sanatorio de Konoha practicaba sus diálogos de persona recuperada. Había tomado la decisión de actuar como tal para evitar las excesivas preguntas de preocupación, que su único motivo eran hacer parecer cortés a la persona que las pronunciaba. Y que en cambio en él, tenían el efecto de recordarle que tan miserable era su existencia.

Después de aquel incidente, la idea de suicido había pasado por su mente, pero recordó que había más de una persona que lo necesitaba, más de una familia que buscaba su ayuda para auxiliarlos a reencontrarse "todos juntos" con la normalidad.

Y maldijo aquel día en el que descubrió su vocación como Psiquiatra, pero a su vez, lo agradecía, ya que gracias a ella, por un poco tiempo de su vida, pudo jactarse de ser completamente feliz, y resultaba irónico recordarlo, ya que para él se sentía como si hubiera ocurrido en una vida pasada... una muy lejana. Pero la realidad era que solo habían pasado dos años.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hace 5 años Naruto llegó a ese lugar, hace 5 años había en él un gran deseo por vivir, pero lo más importante: hace 5 años fue cuando la conoció por primera vez, no tuvo que pasar mucho tiempo para que se hicieran amigos, tal vez por la gran habilidad empática de él, o por la gran nobleza de ella, o simplemente fue cosa del destino. Por lo que fuese, podía decir que hace 5 años, pasaron de ser compañeros de trabajo a unos verdaderos amigos, después de eso, descubrió que la veía como algo más que eso, por ello, enorgulleciéndose de ser suficientemente valiente y sincero con sus emociones, le confesó a ella sus sentimientos.

¡Inmensamente feliz había sido! Al escuchar a Sakura correspondiéndole. Y así después de un año de conocerse, habían transitado de la amistad, a una relación de pareja. Fueron poco más de dos años en los que convivieron como amantes no solo uno del otro, sino también de su profesión, ambos como doctores de aquel lugar trabajando juntos para ayudar a quien lo necesitara.

Los dos eran demasiado impacientes, bastante apasionados y suficientemente atrabancados, por ello, después de dos años de conocerse, y apenas poco tiempo de ser pareja, decidieron casarse. En aquel tiempo Naruto había pensado que no podía ser más feliz.

Pero se había equivocado, porque una vez más la manera acelerada en la que ellos amaban vivir, después de casi 4 años de haberse conocido, y tan solo dos años de vivir juntos, le habían traído una alegría aún más inmensa. Una emoción que no podía compararse con nada: la alegría de formar una familia y la emoción de ser padres.

No podía pedirle nada más a la vida. O al menos eso había pensado por un momento, hasta que el destino le demostró lo contrario, haciéndolo implorar, sufrir y llorar por un favor, un milagro. Nunca sabrá porque no fue escuchado, lo único que sabe es que Sakura no estaría más junto a él, ella no se llevó su felicidad con ella; ella era su felicidad. Alguien le había puesto punto final a su historia, mencionando por última vez a su amada y olvidando agregar a la trama a su pequeño bebé.

Sonrisas falsasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora