Ash 3 Final

983 69 4
                                    


Ash

No lo negaré ni porque me obliguen o mi vida esté dependiendo de ello, besa jodidamente bien, y no solo yo lo estoy disfrutando.

- No sé quién eres – dije separándome de Romina – pero no te acerques a ella. Está conmigo ahora. No tengo la culpa de que no supieras valorarla.

- Como si ella me importase, solo teníamos sexo, y nada más. – sonreí.

- Conmigo hace el amor, lo más divertido es que todos los vecinos se saben mi nombre por Rummy, ya nos vamos Sergi, disfruta de tu pene pequeño. – agarré la mano de Romina y caminé a paso rápido.

Romina no reaccionaba, estaba petrificada.

- Oye, simplemente fue un beso, no hay porque traumatizarte.

- ¿Qué? – Dios.

Nuestro día transcurrió entre risas y chistes malos por parte de Rummy, que por alguna extraña y misteriosa razón, me hacían partir de la risa.

Caminamos todo el centro comercial agarrados inconscientemente de las manos. De vez en cuando nos mirábamos y nos dábamos cortos besos, cualquiera que nos ve diría que nos conocemos de toda la vida, pero nos conocemos más o menos hace un par de horas.

La llevé a la casa y con una sonrisa entró.

Me siento raro, muy raro.

Romina

Han pasado tres meses y no tengo ni la más mínima idea de donde está Ash. Después de ese día que salimos, volvimos a salir como una semana, todos los días sin falta. Compartimos los números de teléfono y todo fue hermoso hasta que no se volvió a conectarse, ni me volvió a llamar.

Abey no lo vio en la página web de citas, sin embargo, no me calmó lo suficiente. Lo extrañaba.

Salí junto a Abey a una pequeña audición de su escuela, mamá no pudo acompañarla así que como buena hermanita que soy el acompaño yo.

Tomamos un taxi y nos llevó al auditorio de la ciudad, nos bajamos y nos adentramos en ese gigantesco lugar.

Abey tenía que ir antes para vestirse y maquillarse. Me senté en una silla cercana a la tarima a esperar que empiece esto.

- Creo que tu color favorito sigue siendo el morado – tragué saliva sonoramente y cerré los ojos fuertemente – y también creo que te pongo igual de nerviosa que antes. – me volví con dificultad y sus ojos morados estaban fijos en mí.

- Hola Ash – dije sin titubear.

- Hola Rummy – mis ojos estaban ardiendo, realmente lo había extrañado, realmente lo... - hablemos en otro sitio, debo decirte algo importante.

Salimos, de todas maneras el espectáculo empieza en dos horas.

- Pasó mucho tiempo – asentí. No quería que mi voz se quebrase.

- Bastante – exclamé casi inaudiblemente.

- Te extrañé

- ¿por qué te fuiste?

- Era necesario

- No lo era, solo me hiciste daño – Romina, no te pongas en evidencia.

- Y lo lamentando – exclamó pasándose las manos por su cabello.

- Si me extrañabas tanto, ¿por qué coño no regresaste por mí? – mierda, ya no estoy siendo racionable.

MI DEMONIO FAVORITO (Sebastian Michaelis y tú) *Pausada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora