Capitulo 1 "Buscando respuestas"

321 5 0
                                    



Por Ryan

-Ryan ve por esto, Ryan ver por lo otro, JODER!! siempre me tienen que mandar a mi a todos lados, como si uno no tuviera cosas mas importantes que hacer, bueno ahora mismo no tengo nada que hacer pero aun así siempre me mandan a todos lados, es como un trabajo. En fin, mi nombre es Ryan, tengo 17 años y pues hace tiempo me di cuenta de que me gustaba mi hermano, se que es extraño pero es super sexy, su cuerpo, sus ojos, su voz, TODO el es sexy pero dejando de lado esto les platicare un poco de mi vida.

Hace algunos años empecé a sentir cosas extrañas hacia los hombres, primero pensé que solo era admiración pero después todo se volvió mas intenso hasta que ya no aguante mas y me di cuenta de que soy gay, nadie lo sabe mas que mi mejor amiga Mafer, y desde que se lo dije nuestra amistad se fortaleció demasiado y ahora ya no podemos ocultarnos nada o bueno eso era hasta hace 1 semana cuando me empezó a gustar mi.... hermano, mi cabeza da vueltas y vueltas pensando si debería decirle a Mafer lo que siento por mi hermano, creo que seria lo mejor pero ahorita tengo que ir por las cosas que me pidió mi madre.

-Buenos días señora. dije en tono amable

-Hola, que quieres llevar?

-Solo 1kg de  huevo porfa

-Aquí tienes exclamo un poco molesta

-mmmmm gracias

Pinche vieja mamona no la soporto pero tengo que portarme bien porque si no la estúpida señora le dirá a mi madre y no me agrada esa idea.

Al llegar a casa mi teléfono empezó a sonar, era Mafer

-Si hola?

-En donde estas? te necesito ver ahora! dijo en un tono un poco angustiada

-En mi casa, en donde mas

-Ok, voy para allá .

Genial, ahora es cuando Ryan, tu puedes, recuerda que si realmente es tu amiga te ayudara con esto.

Necesitas ayuda ahora vas a explotar si no lo haces.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Hermano Mayor      (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora