Capítulo 1

32 2 0
                                    

Nicole volvía a casa como cualquier otro día normal, cuando de repente entra a casa y se encuentra sus padres en la mesa con cara de circunstancia.

Resulta que sus padres le querían revelar el secreto de la familia y podía ser un poco fuerte para Nicole, ya que era una niña rebelde de 16 años que solo pensaba en hacer lo que ella quiera.

Cuando Nicole se dio cuenta de que le querían contar algo muy fuerte se asusto y les exigió que se lo dijeran. 

Resulta que toda, absolutamente toda la familia de Nicole trabaja o trabajaba en la agencia "OMII" , la cual se dedicaba a conseguir a personas normales con potencial y convertirlas en espías para trabajar junto a la CIA...

Le comunicaron a Nicole, que el jefe de la organización les había dicho que necesitaban a una chica de entre 14 y 17 años para un trabajo un tanto complicado, resulta que era controlar a el hijo de un mafioso cuyos padres de Nicole intentaban atrapar.

Al principio Nicole no se lo creía, y pensaba que ese trabajo no era para ella, ya que solo se consideraba una chica normal.

Los padres de Nicole ( Melissa y Daniel) pensaron que era un trabajo perfecto para ella, porque es muy inteligente aunque intente dar esa imagen de pasota rebelde.

De hecho Nicole debería ir a tercero de la ESO, aunque va a cuarto porque cuando entro en la ESO los profesores del centro se dieron cuenta de que el nivel de su clases era muy bajo para ella, por lo tanto la llevaron a unas pruebas de inteligencia de la generalización y correctamente la chica superaba la media de aprendizaje de su nivel. Por lo tanto era perfecta para ser espía...

Luego de pensárselo Nicole se dio cuenta de que quizás podría hacerlo, así que accedió a hacer el curso de aprendizaje de espías del centro durante 12 meses.

Cuando después de un año había terminado el curso, ya estaba mas que preparada para hacer aquel trabajo tan difícil que se proponía resolver.

Cuando de repente le llego a casa un paquete dentro de una caja de madera y decidió cogerlo.

Se dio cuenta el paquete era para ella, y dispuesta a descubrir con detalles su nueva misión lo habrio para ver lo que ponía en su interior..

En el interior de la caja habían varios papeles  acompañados de documentos como DNI, pasaporte y todas esas cosas. En los papeles ponían los datos del chico que tiene que espiar, su objetivo.

Ponía lo siguiente:

Bienvenida a nuestra agencia querida Nicole! Como sabrás esta es la carta que estabas esperando, esta es tu misión.

Hace tiempo localizamos al hijo de MattKet el mafioso que intentan buscar tus padres, en fin que necesitamos que nos informes 24h de toda la información que puedas recaudar de Nick por si nos da pistas de donde esta su padre. Hemos estado vigilan-dolo desde lejos, para darte una pequeña pista para cuando tengas que buscarlo en el instituto. A continuación te la dejamos:

Nick Brooks, 18 años.

Rasgos Físicos: Es alto aproximadamente 1,78. Es castaño claro, con ojos azul muy claros, casi podrían hacerse pasar por grises ..

Adicciones: Drogas...( Marihuana, Hachís) a y también suele consumir alcohol.

Manera de actuar: hemos estado observándolo desde lejos tres días por lo tanto no sabemos mucho sobre el, pero aquí te dejo lo que sabemos.

Es muy inteligente aunque al parecer las clases no se le dan bien, también suele estar con muchas chicas a la vez con tal de poder disfrutar con ellas... con lo guapo que es, todas la chicas de su clase van detrás de el . Es egocéntrico, casi siempre esta rodeado de gente, es muy social..

Eso es todo lo que te podemos decir del chico

PD: Dentro de un rato te llegara el equipo de espionaje y los datos de la escuela.

Buena suerte Nicole!

Dicho esto Nicole estaba decidida a cumplir su misión y contenta se pone a pensar y pensar en como ser la espía que quiere ser.

Dentro de un rato le llego el equipo y dentro de una semana debía llegar a la tal escuela donde estaba Nick, su objetivo.

Por lo tanto luego de una larga semana organizando sus cosa del cole, llego a la tal escuela...


Y por fin se, que eres tu mi nueva espía..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora