Aun recuerdo ese 27 de abril

20 2 0
                                    

- Aún recuerdo ese 27 de abril de 2015 como si hubiera pasado ayer , yo estaba en mi computadora y de repente llego una solicitud , yo mire el perfil de ese chico que me mando la solicitud , parecía simpático , tenia una sonrisa perfecta que cuando la mirabas el tiempo se detenia , unos ojos azules igual que el mar , era el chico perfecto , luego me puse a pensar , ¿este chico es real? , acepte , al instante me puso HOLA , le respondí HOLA también , hablamos , nos contamos sobre nosotros , hicimos video llamadas , me hablo por celular y muchas cosas más .
Estábamos en época de Colegio , yo no podía esperar a que llegue el mediodía para poder hablar con el , el vivía a 200 km de donde yo vivía, pero yo lo quería conocer en persona , llego el fin de semana y viaje hacia donde el vivía , viaje 3 horas en auto sólo para llegar a donde el vivía , llegue , fui al lugar a donde el me dijo que valla , fui a una plaza , me senté en un banquillo , espere al menos 10 minutos y llego el , corrí y lo abrace el también me abrazo nos miramos , mis piernas temblaban , yo estaba nerviosa, el también parecía que sentía lo mismo , nos volvimos a abrazar , caminamos por la plaza fuimos a jugar a algunas cosas , luego llego la hora de las 20:00 yo me tenía que irme , nos despedimos con un abrazo muy fuerte , el me acompañó hasta mi auto , ambos teníamos 18 , yo me fui , llegue a mi casa y me acosté en mu casa mirando al techo , no podía creer que conocí al chico perfecto , que siempre espere toda mi vida , pasaron días y días, yo le mandaba mensajes pero el no contestaba , pasaron meses sin hablar , pasaron años sin saber nada de él ...

Solo fue una Solicitud De "AMISTAD"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora