Soy una chica huérfana, mis padres me abandonaron a los 5 años me dejaron en un orfanato, lo que único que tengo es a mi mejor amiga tengo 16 años estamos a fines de Enero ya a los 17 años me llevaran a otro lado, nunca he tenido a una persona que me puede consolar cuando pasa algo; solamente nesecito a una familia que me cuide pero aquí solamente se llevan a las chicas que parezcan agradables. Bueno si eso es verdad. Yo pensaba que mis padres me habían dejado en un orfanato por que tenían problemas económicos pero no cuando cumplí 5 años ellos me dejaron en un maldito orfanato he sufrido mucho soy muy sensible, odio que no me entiendan, odio que no me escuchen. Mi nombre es Catalina. Tenia un hermano que fue adoptado a los 10 creo y eramos inseparables.Cameron un chico de 21, que de un día para otro su vida cambia ¿porque? pues le dijeron que tenía que adoptar a una chica de 12 a 16 años cameron no va a pescar a su "hija" ¿porque? bueno facil cameron nunca le importo ella, cuando ella esta sola y necesita un abrazo de su papá el nunca esta. ¿Que pasara con ella? ¿Cameron se va a dar cuenta lo que pasa? ¿Ella se ira de la casa? ¿Que pasara?.El puede que sea amable con ella pero después de 2 semana el puede cambiar de actitud, el va a salir siempre no va tener tiempo para hablar con ella.
_____________________________
Actualización 13/04/20
ESTÁS LEYENDO
Cambio De Rumbo - C.Dallas
FanfictionAdoptar a una adolescente, con a penas 21 años, recién entrando a una etapa que el recién va a conocer, será algo complicado, para ambos.