Cap 5 "Se preocupa por ti"

1.4K 66 15
                                    

Narra __

Estaba en el techo de mi casa-mansión ya que Emma estaba durmiendo en mi cama, estaba tan concentrada viendo el amanecer que no me di cuenta de que Emma ya se había despertado.

Emma: ___? donde estas?.

yo: aqui estoy.-dije entrando por la terraza.

Emma: me asustaste!!

yo: lo siento.

Emma: donde estabas?

yo: en el techo, estaba aburrida así que subí y me puse a ver el amanecer.

Emma: como llegaste ahi arriba?!

yo: Emma se te olvida que soy....

Emma: ho cierto, bueno me iré a bañar o se nos hará tarde, donde es el baño?

yo: ven

La guié hasta el baño y se metio a bañar y yo por mi parte fui a mi armario y busque que ponerme, lo deje sobre el pequeño sofá que ahi en el armario, luego se escucho como Emma salia del baño.

Emma: ya me bañe, que me pongo?

yo: ven.-la llame para que fuera al armario.

Emma: WOW esto es un paraiso!

yo: jaja bueno busca algo que ponerte yo me iré a bañar.

Me dirigi al baño y tome una ducha de 10 minutos porque no quería durar mucho por Emma, salí con la bata de baño y me dirigi a mi armario donde estaba Emma viendoce en el espejo.

yo: hola, puedo mudarme?.-pregunte divertida

Emma: oh claro, lo siento.

Dicho eso Emma salió del armario y yo entré y me puse lo que ya tenía listo que era una blusa negra de tirantes con una cruz plateada en medio, un short de jean, unas converse negras altas con detalles plateados en la parte de atrás, me peine y deje mi cabello suelto, me maquille con rimel y brillo en los labios y salí del armario. (foto en multimedia)

Emma: wow estamos muy parecidas.

yo: eh?

La volvi a ver y iba vestida con una blusa blanca de tirantes con una cruz rosa en medio, un short de mezclilla color rosa y unas converse bajitas rosas con detalles plateados en la parte de atrás. (foto en multimedia)

yo: si es cierto jaja.

Emma: bueno tengo hambre podemos bajar a desayunar?

yo: si vamos.

Salimos de mi habitación y bajamos a la cocina donde estaban mamá, papá, Simó y 1D pero no estaba mi hermano.

yo: HOLA!!

mamá: hola cariño.

Papá: hola pequeña.

Simón: hola

1D-Louis: HOLA!!!

Louis: hola, respondió frío y cortante, y a este que le pasa?

~~en mi mente~~

Damon: esta celoso de Jacob es que no lo ves?

yo: ya salte de mi mente no me gusta que entrés!

Damon: te estoy diciendo la razon del porque esta tan cortante contigo

yo: bueno no creo que este celoso porque yo no le gusto y el no se preocupa por mi.

Damon: quieres ver como si se preocupa por ti?

La nueva integrante, una ¡¡¿vampira?!!(One Direction),(Louis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora