Nueve

495 31 8
                                    

Estaba a punto de acostarme a dormir cuando mi teléfono comenzó a vibrar, lo tomé de la mesita al lado de mi cama para comprobar que se trataba de un mensaje de un número desconocido.

Desconocido: Hey :)

BKendall: ¿Quién es?

Desconocido: ¿Te han dicho que eres muy hermosa?

¿Quién diablos es?

BKendall: ¿Quién es?

Vuelvo a preguntar molesta.

Desconocido: Vamos nena, no seas amargada.

BKendall: No soy amargada sólo quiero saber quién eres.

Odiaba a las personas que me mandaban mensajes y no decían sus nombres, generalmente los bloqueaba o nisiquiera me molestaba en ver el mensaje y borraba la conversación pero por alguna razón estaba vez no lo hago.

Desconocido: "Creo que deberías tomarme una foto, te duraría más" ¿Ahora sabes quién soy?

Como no acordarme, ese día no podía dejar de ver lo guapo que era y sus ojos azules me traían loca, recuerdo que el rubio me dijo eso al notar que lo estaba mirando mucho y yo rodé los ojos fastidiada, lo recuerdo muy bien.

BKendall: Claro eres amigo de Harry.

Desconocido: Niall Horan, preciosa ;)

BKendall: Bueno Niall ahora voy a dormir, mañana tengo que levantarme temprano.

NiallH: ¿Para ir con Harry?

¿Cómo lo sabe?

BKendall: Sólo adiós, hablamos luego.

NiallH: Buenas noches, nena.

Pongo los ojos en blanco y dejo el teléfono de nuevo en la mesita, me meto dentro de las sábanas para tratar de dormir un poco y así mañana no estar tan exhausta cuando esté con Harry.

(...)

-Ha estado con mucha fiebre todo la noche, nisiquiera sé si pudo dormir -sisea Gemma un poco preocupada.

-No te preocupes, iré a verlo -la tranquilizo dedicándole una sonrisa.

-Bien -me devuelve la sonrisa y desaparece en la cocina.

Subo las escaleras dirigiéndome a la habitación de Harry y cuando entro lo encuentro tranquilamente dormido, sonrío para mí misma y me acerco lentamente sentándome a su lado, es tan hermoso que no puedo creer como una persona así desperdicia tanto su vida. Su pecho bronceado y tatuado asciende y desciende lentamente mientras mi mirada viaja desde su pecho hasta su cintura donde la sábana cubre toda su parte baja, no puedo evitar recordar el día anterior y como Harry estuvo desnudo todo el tiempo bajo esas sábanas, me pregunto si...

Deslizo mi mano por todo su pecho hasta detenerme en su cintura donde la sábana está cubriendo, tomando un poco de valor respiro profundo y meto la mano debajo de la sábana hasta darme cuenta que efectivamente está desnudo, voy a sacar la mano pero sin querer rozo su miembro y un jadeo se escapa de la boca de Harry, levanto la mirada para encontrarme que está despierto y me mira soñoliento pero atento a mis movimientos.

-¡Dios Kendall, vas a matarme! -su voz se escucha más ronca de lo normal y me estremezco al escucharla.

-Yo, lo siento -me disculpo poniendo las manos en mi regazo.

Pero él toma mi mano entre las suya y la acerca de nuevo allá abajo, lo miro confundida pero su mirada me lo dice todo.

-Harry yo...

Falling In Love |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora