Zayn.
Aun no confiaba totalmente en el rubio, aunque llevaba dos días trabajando para nosotros como un enfermero a medio tiempo cuidando de Kristoff... No me agrada ni un poco, Lowell estaba un tanto preocupado y ansioso ya que estaba en finales... Lo peor, Liam había decidido tomar una reducción de horas en la oficina y por preferencia trabajaba en el estudio de la casa, Danielito frecuentaba regularmente al colegio para seguir instruyéndose, el único que estaba varado en la vida era yo.
No sabía qué hacer, y mucho menos como hacerlo... Había comenzado a leer libros y hablar, hablaba últimamente demasiado, con Lowell, con Liam, con Daniel, con Kristoff cuando no dormía o estaba agotado, con sus vecinos, sentía que hablaba hasta con las paredes.
- ¿Está ocupado?- Escuchó la voz de Niall proveniente de la puerta, allí estaba el rubio asomado con su ropa celeste de enfermero... Zayn pensaba que se vistiera de enfermero solo para venir a cuidar de Kristoff seis horas era realmente estúpido.
- ¿Para qué?- Preguntó de vuelta dejando de leer tirado en el sofá del living.-
- Es que... Kris está dormido y me aburría allá arriba, ¿quieres hablar?- Dijo Niall con su acento raro europeo, Zayn solo asintió para erguirse por completo y notar como las orejas de Niall tomaban color en cuanto se acercaba a sentarse también. -¿Cómo estás?-
- Cansado, me siento enfermo y triste... ¿Tú?- Zayn al contestar cortante al instante notó como Niall se incomodaba y contestaba también seco.
- Bien.-
La puerta principal fue abierta por Lowell, era la hora normal de regresar de la universidad ya que no suele quedarse allí más de lo necesario, le gustaba pasar tiempo en casa compartiendo con la familia Payne – Malik que había adoptado como suya, Niall y Lowell si conversaban regularmente cuando ambos se encontraban en la casa.
- ¡Hola! ¿Qué tal?- Saludo cortésmente besando a ambos chicos en la mejilla, era un chico gay que se podía esperar.
- Todo bien.- Le contestó Niall mirando la hora en su teléfono para levantarse del sofá y subir las escaleras, lo más seguro es que mirase a ver como se encontraba Kristoff.
- ¿tú y él en un mismo lugar, hablando? ¿Qué pasó?- Habló juguetón Lowell tirando su mochila de colores en el suelo y dejándose caer por completo en sofá a un lado de un Zayn abarbado.
- Cállate, lo odio por completo.-
Sin motivo alguno sentía que Niall no le agrada, por ningún sentido conseguía que Niall le cayese de mejor manera, sentía su piel hervir cada vez que Liam y el hablaban o hasta conversaban todos en la sala y el ambiente se sentía agradable junto con el rubio, los celos le hacían hervir la piel y deseaba tirar a Niall desde el último piso del EmpireState, nunca pudo evitar eso.
- ¿Por qué no le das la oportunidad? Quizás si hablan más... Llegue agradarte, gruñón.- Lowell era demasiado dulce y adoraba la paz entre todos, pero Zayn no.
- Porque no me da la gana, además no me agrada y no me agradará por más que lo intentes.-
- ¿Qué hizo él?- Lowell preguntó mirando fijamente a Zayn esperando la respuesta... Pensó que no sabía que motivo tenia para odiar a Niall, o quizás no era odio sino más bien el estado de preocupación con el cual se encontraba siempre y su única manera de hacerlo era desatando su molestia a través de sus acciones, hasta Liam se había dado cuenta de lo amargado que se encontraba Zayn últimamente y nadie en realidad conseguía que lo intentara sobrellevar.
ESTÁS LEYENDO
Padres Primerizos « Ziam »
Random« Liam, Zayn junto a Daniel y Kristoff. Vivirán la historia detrás de los fantasmas de la vida; errores pocos, virtudes muchas. No hubo mentiras, solo problemas pero para mal o bien Padres por primera vez. » Lo escribí en su totalidad yo. PADRES PR...