Nuevo capitulo, espero que os guste mucho como el anterior capitulo.
Él se me quedo mirando y supuse que quería que le contara yo mi historia, así que senté en un lado de su cama.
-La verdad mi vida es sencilla, aunque hace un año me quede embarazada con 18 años, y eso hizo que me mudara a Madrid con mi primo Aarón para que mis padres no se enterasen, y en Madrid empecé una relación con el amor de vida Saúl, el chico que me gustaba desde pequeña. Y luego llego Izan.
-¿Y donde esta Saúl?
-Hace unos meses, falleció de un disparo al corazón.
-Lo siento mucho
(Después de unos minutos en silencio)
-Marcos, ¿Tienes sueño?
-No, si quieres quedate aquí y hablamos un rato.
-Vale.
Sentada en la cama, me puse hablar con él, de diferentes temas como : deportes, musica, amores. Estábamos hablando de deportes y hablemos de fútbol. Me contó algo muy curioso, el como vivía en la calle, un día se sentó en la salida del Bernabeu, para ver si alguien de los que esperaban a los jugadores, tenia compasión y le daba algo de dinero. Pero vio algo extraño no había nadie esperando a los jugadores aquel día. Estaba en el suelo cuando salio Sergio Ramos con el coche, y se le quedo mirando y le dijo :
-Chaval ven.
Él se acerco y le dijo.
-¿Que pasa?
-Ten.
En aquel momento el futbolista le regalo la camiseta a Marcos, y el estaba súper feliz como un niño, y le dijo con toda sinceridad.
-Sinceramente, venderé la camiseta para poder comer, aunque seas mi ídolo tío.
En ese momento Sergio Ramos, se quedo mirándolo, y le saco de su cartera un billete de 100 euros, y se lo dio a Marcos, y se fue con Ramos con su coche.
Yo al escuchar aquella, historia de ese futbolista, sentí que aun quedaba honrada en este país. Pensando en aquella historia que me había contado Marcos, mientras me tumbaba en la cama al lado de izan, y me quede dormía al segundo.
A la mañana siguiente, a las 8:00, me desperté y cambie a Izan para llevarlo a la guardería. Le estaba cambiando el pañal y la ropa, cuando me di cuenta de lo rápido que había pasado un año, junto a él.
Cuando ya lo tenia cambiado y listo para salir, cogí en brazos a Izan y lo puse en el carro y guarde la cama, para que no me dijeran nada las celadoras. Salí de la habitación, con un bolso, y el carro, fui hacia el ascensor para bajar a la planta principal. Cuando ya estaba abajo, fuimos hacia la guardería, íbamos por la acera caminando, iba mirando hacia todos lados, después de caminar un rato, lleguemos a la guardería y deje a Izan con su profesora, pliegue el carro y lo deje en la guardería.
Salí de la guardería y iba hacia una oficina, tenia que ir a una entrevista de trabajo, para trabajar en una oficina de administrativo, ya que tenia el titulo, porque hace dos años mientras iba al instituto hacia un curso de administración, por las tardes.
Iba caminando hacia la oficina súper nerviosa por la entrevista, hacia mucho tiempo que no había echo ninguna. Llegue a la oficina cinco minutos antes. Me acerque a una chica que había en la recepción de la oficina.
-Hola, ¿Donde se hace la entrevista?
-En la segunda plata a la derecha, vera unos asientos, allí vera a tres chicas mas que ya han subido.
-Gracias.
Fui hacia el ascensor caminando, estaba mucho, mas nerviosa, ya que sabia que tenia competencia. Entre en el ascensor y me quede mirando los números para ver como subía. A los cinco segundos llego al segundo piso, salí del ascensor cogí aire y pensé.
"Yo puedo conseguir esto"
Pensando esa frase, fui hacia la derecha de la oficina y veo aquellas chicas, todas eran espectaculares. Me acerque a ellas y salude, se me quedaron mirando extrañamente, cogí y me senté en los asientos que habían cerca de ellas. Estábamos esperando todas un rato cuando, alguien abrió la puerta y llamo a una de las chicas que había sentado a mi lado.
Esta historia tiene derechos de autor no se puede copiar. Ni usar comercialmente, sin mi permiso.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada a los 18 (2P)
Любовные романыLa segunda parte de Embarazada a los 18. Cuenta la historia de Laura y Izan. Esta totalmente prohibido la copio y/o adaptación de esta novela.