Estoy a punto de hacer lo que por mucho tiempo jamas me atreví. Siempre tenia el temor de que mi vida y secretos se conocieran y mi verdadero yo quedara a la vista, al alcance de todos para destrozarme.
No quería que se supiera que SOY DÉBIL.
Aun sigo teniendo miedo pero la razón por la que lo hago es aun mayor que mi miedo.
Quiero compartir mi vida con ustedes por que no quiero que existan mas personas como yo.
¿Me arrepiento de algo?, bueno nunca he podido responder a esa pregunta.
No me gusta como soy, como hablo, mi cuerpo, mis pensamientos ni el vació que siento dentro, pero tampoco me gustaría ser ninguna de las personas que me rodean y han pasado por el gran desfile de mi vida.
Soy Dara Coss y quiero contarte mi vida.
........................................................................................................................................................................Hola soy Dara y les doy las gracias por que estén leyendo esto.
Espero que lo que les comparta de mi les sirva de algo importante en su vida pero si no es así, entonces solo espero que pasen un buen rato leyendo mis experiencias.
Si tienen alguna duda, la que sea, por mas mínima que les parezca la verdad es que a mi si me interesa así que pueden mandar un mensaje o comentar para ayudar con sus dudas.
Disculpen la falta de ortografia durante toda la historia.
Gracias por su tiempo.
Dara Coss.
ESTÁS LEYENDO
NO SOY LO QUE VES
RandomEsta es mi vida. Cada palabra aquí escrita es una parte de mi. Drogas, Llanto, Peleas, Soledad, Amistad, Sexo... todo eso y muchas cosas mas han forjado lo que soy yo.