Llegaba un día nuevo en la casa Padrón Vale... 6:00AM.
Otto se había despertado temprano, pues Angélica estaba muy cansada porque venía de un evento la noche anterior.Otto se dirigió a la recámara de los niños..
Angeliquita: ¡Papi, good morning!
Otto: ¡Buenos días, princesa! - la abrazó y le dio muchos besitos en la cara, seguido de que le dijera que se durmiera un rato más, pues era muy temprano...
En eso, el bebé se despertó llorando y.. Era obvio, tenía hambre y sabía que debía despertar a Angélica para que le diera pecho, pero decidió prepararle fórmula, total era solo una vez, pues consideraba que su esposa estaba muy cansada por el ajetreo del día anterior.Se dirigió a la cocina y le preparó la fórmula, luego se la dio, le sacó el aire, y lo recostó en la cuna nuevamente; ya estaba felizmente dormidito otra vez, la nena se volvió a dormir y él decidió darse una ducha.
Angélica ni con todo el llanto del bebé, los ruidos de la cocina, ni el sonido de la ducha despertaba...
Otto acabó y tocaron el timbre... Era muy raro, pues era muy temprano como para que alguien fuera a la casa y en sábado. Fue a abrir la puerta: y para su sorpresa era La abuela, Angélica María. A Otto le pareció perfecto pues tenía que hacer unos pendientes y no podía salir pues tenía que cuidar a los niños pero eso ya no iba a ser problema... Le explicó a la abuela y se encaminó a hacer las compras.Doña Angélica María preparo unos ricos chilaquiles para el desayuno de los niños, de ella y de la mamá dormilona, Angélica.
El teléfono de Angélica sonó.. Ella entre sus adentros logró detectar el sonido y despertó, se fijo de que Otto no estaba a su lado y se fijo de la hora, ¡eran las 9:30AM! tenía un mensaje... Lo abrió.. Y... Era anónimo, ¿un piropo? ¿Un halago? No se sabía que era en realidad... Decía:
"Buenos días, princesa. Espero amanezcas bien, te preguntarás quién soy pero lastimosamente no te lo puedo decir... Por el momento solo quiero decirte que me encantas y eres una diosa, una diosa en mi vida. Te has vuelto una obsesión, MI obsesión"Angélica pensó que es una locura, se asustó demasiado... Pretendía decírselo a Otto, así que se puso las pantuflas y bajó rápido.. ¡Se encontró una gran sorpresa! ¡Jajaja! Bueno, ya la señora Angélica María y la nena estaban desayunando...
AngieM: ¡Buenos días, dormilona! ¿Te sirvo el desayuno?
AngieV: ¡Mami! ¿Qué haces aquí tan temprano? ¿Y Otto?
AngieM: El salió a hacer unas compras, mi amor. Yo vine muy temprano, vine platicar contigo pero hoy no madrugaste jajaja.
AngieV: Ay, mami. Disculpa por quedarme dormida hasta ahora... Ya sabes ayer con lo de los premios y todo, no me ubico ahora ¡jajaja!
AngieM: Entiendo, mi vida. Pero ven a comer, te sirvo...
Angélica María fue por la comida y le sirvió a Angie, se sirvió su plato y se pusieron a comer y platicar al mismo tiempo... Con eso a Angélica se le olvidó lo del mensaje.Ya había llegado la tarde, Otto no había dado ninguna señal, y Angélica estaba muy preocupada.. Tenía el celular apagado, lo estaba esperando para el almuerzo.
5PM. Se escuchó el sonido de la puerta... Angélica estaba en su recámara viendo la TV con Angeliquita, Danico estaba dormido y Dña Angélica María se había ido ya hacia 2 hras (que por cierto, almorzaron juntos los 4, porque se cansaron de esperar a Otto)Otto había regresado, se dirigió a la habitación de Angie (suya también) y bueno, ella estaba "indignada" sí.. Quizás esa sea la palabra.
AngieV: ¡Vaya! Hasta que al señor Otto se le ocurre aparecer.
Otto: -Se acercó, se sentó en la cama- No seas exagerada, mi amor. Solo me desaparecí unas horas... -Le dio un piquito-
AngieV: Y te fuiste a hacer unas compras... -puso los ojos en blanco y miró la TV sin dirigirle la mirada-
Otto: Sí, eso hice. Me voy a dar una ducha -le dio un beso en el cachete y dirigió al baño-
Angie quería besarle pero el orgullo no se lo permitió jajaja, no estaba celosa porque confía en su esposo.. más bien era indignación porque no le contestó ni las llamadas y ni avisó que llegaría tarde.
Otto salió muy bien vestido del baño, una camisa azul con unos pantalones de color negro, zapatos negros y se echó mucho perfume.. Ese que enloquecía a Angélica.
Ella solamente se quedó mirándolo extrañada...AngieV: ¿Piensas salir? ¿A dónde tan perfumado?
Otto: Voy a una junta de negocios, mi amor.
AngieV: ¿A esta hora? Son las 6 apenas, mi vida. ¿No te piensas quedar conmigo?
Otto: Me encantaría mi amor, pero ya sabes, trabajo es trabajo. -dijo, acercándose a ella-
La besó tiernamente.. Pero Angélica fue intensificando el beso.. Se hacía más y más apasionado, cuando...
ESTÁS LEYENDO
«Relatos Padrón Vale»
RomanceEstaré subiendo varios relatos de acuerdo a nuestra pareja Padrón Vale, espero gusten de ellos. Serán por partes, pues esta app no permite tantos caracteres. Espero los lean... Besos!