Despedida

44 4 8
                                    

¿por que sufrirían?
Yo tengo tres razones,
Amigos, familia y aquella persona especial.
porque nada dura para siempre, es algo de lo que estaba consiente, pero no estaba listo y menos de la manera en lo que todo termino.

15/agosto/09

Están mañana desperté listo para uno de tantos días difíciles, final de semestre, no fue uno muy bueno, con calificación de regulares a malas, pero nada de que preocuparse, lo que no quería era despedirme de ella, la extrañaría, aún que solo fuera un mes, así que tomamos la decisión de no entrar a ninguna clase, el día sería para nosotros, el primer lugar en el que pensamos fue el cine, sinceramente no preste mucha atención a la película por alguna razón no podía dejar de mirarla es perfecta; pelo chino y color negro , estatura promedio, lindos ojos y una mirada suave, solo al final de la película fingí tristeza ya que no entendí nada, pero ella lloraba, nuestra segunda parada fue uno de los parques más grandes de la ciudad, contemplamos la posibilidad de vernos durante las "vacaciones" lo cual no es posible, ya que tenemos planes muy diferentes, ella acampara con sus primos y yo visitare a mi abuela ya que esta enferma, pero acordamos hablar en nuestros tiempos libres al menos antes de que saliera de viaje, Nuestra última parada fue un pequeño café, el cual no disfrutamos mucho ya que ella se torno algo sentimental y me dijo que me amaba y me dio un beso, quería parecer el fuerte así que simplemente regrese el cumplido, me siento un poco mal por ello, salimos del café a prisa era demasiado tarde, la deje a la puerta de su casa, me dio el último beso y la mire por última vez cuando se asomo por la ventana y me sonrió (tiene una risa muy linda) como me temía cuando llegue me castigaron por llegar tarde al menos no se enteraron que no entre a ninguna clase, ya se les pasara.

26/agosto/09

Estoy algo cansado, fue la semana y media más complicada de todas, durante nuestra estancia en su casa nos llevamos varios sustos, ya que en 2 ocasiones la tuvimos que llevar de emergencia al hospital, después de todo esto ella esta bien, y durante el tiempo que estaba en recuperación no tenía nada que hacer, recordé el acuerdo que tenía con Olívia , lo había olvidado completamente pero me encontré con la sorpresa de que no había llevado el móvil.

Por fin mi casa, lo primero en lo que pensé fue en correr a mi habitación y revisar el móvil tenía 6 mensajes

Olívia 17/agosto/09
Hola amor ¿como estas?

Olívia 19/agosto/09
Esta bien, hoy salgo de viaje con mis primos como lo teníamos planeado, espero que estés bien y que tu abuela se recupere.

Sofía 24/agosto/09
Maldición Carlos donde estas.
Erick 24/agosto/09
Ey Carlos lo siento mucho por lo de Olívia.

Alfredo 24/agosto/09
Lo siento mucho Carlos es terrible lo que paso.

Mariana 24/agosto/09
¿como estas? Espero que bien lo siento mucho por lo de Olívia, pero recuerda que soy tu amiga y estoy para apoyarte.

Sinceramente lo tome con calma ya que no era la primera ves que exageran las cosas y más con la clase de amigos que tengo, pero... Oli como le digo de cariño me importa mucho, así que tome una ducha comí algo y salí sin decir nada, mientras caminaba pensé que no sería posible ir a verla ya que la última vez que fui a su casa su padre la castigo y a mi me corrió, pensé en erick el siempre está en casa jugando video juegos típico de el la noche era algo fría y la preocupación de saber que pasaba era cada ves más grande llegue a la casa de el toque la puerta y salió su madre
-hola señora
-hola Carlos ¿que haces aquí? - busco a Erick ¿esta en casa?
-sí pero... Pense que estarías con Olívia
-no de hecho de eso quería hablar con el
-esta bien pasa
-gracias
La señora Jiménez siempre tan corte y guapa tengo que admitir que la mamá de Erik esta muy bien.
- hola Carlos ¿como estas?
-bien
-pensé que estarías con ella
-¿que es lo que pasa con Oli?
-alto ¿no sabes nada?
-es lo más obvio ¿esta bien?
-oye Carlos no estoy muy seguro de que sea la persona indicada ¿has hablado con Sofía?
- no sólo me dejo un mensaje donde me decía idiota
-vamos Carlos no me hagas esto
-maldición Erick¿que pasa?
-esta bien toma asiento, durante el tiempo que te fuiste con tus padres
-aja
-Olivía también salió de viaje con sus primos
-eso ya lo se
-dejame terminar
-sin rodeos ¿que pasa?
-es que... Ella está muerta
-deja de jugar dime¿que paso?
-su carro derrapo nadie sobrevivió, lo siento
-es una jodida broma
-tranquilo Car
Salí a prisa de su casa y corrí lo más rápido a la casa de Olívia no sentía el frío no sentía nada, llegue a su casa no lo podía creer sus padres lloraban y en el centro de la gran casa estaba un ataúd con una foto la cuál yo había tomado y donde su linda sonrisa resplandecía, la cual dejo de existir, caminé hacia el ataúd sentí la sensación de vacío al verla ahí sin ninguna explicación sin sonrisa sin vida, siento los brazos de mi madre y me dice, no puedes hacer nada.

DecadenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora