Prólogo.

66 10 0
                                    

Lo mas "razonable" es pensar que una vida de fiestas, alcohol y chicas de una noche le corresponde a un chico de 18 años. Y una vida sin salidas, con relaciones a distancia que fracasaban a la semana, con amigos por internet, con la mirada puesta en su celular las 24 horas del día corresponde a una chica de 16 años fanática de alguna boyband para adolescentes pero no, la primer vida corresponde a Louis Tomlinson, un chico de 16 años, con una vida en donde divertirse es fundamental, en donde los sentimientos no son lo más importante y en donde las responsabilidades tampoco lo son. Alcohol, fiestas, música y chicas predominan en sus fines de semana. Un nuevo fin de semana significaba una nueva chica, una nueva resaca y el mismo sentimiento de siempre, y aun que Louis amaba ese sentimiento a veces se sentía vacío. Con su personalidad fría y bastante rebelde preocuparse por los problemas de la vida era lo de menos.Y la segunda vida de adolescente fanática de boybands corresponde nada menos que a Harry Styles, un joven de 18 años, quien mientras cursa su ultimo año de secundario y escoge una carrera universitaria, pasa horas enteras charlando con sus amigos por internet, obsesionándose con bandas como una nena de 14 años, asistiendo a reuniones de diferentes fandoms, siendo quien realmente es, porque como todos saben, por internet puedes ser la persona que tu quieras, esa persona que no puedes mostrar en la vida real. Toda su vida se paso observando a los bullies en acción y se convenció a si mismo de NUNCA revelar su verdadera personalidad para poder evitar ser el nuevo juguete de ellos.
Harry conoce a Louis, louis conoce a harry, dos almas completamente diferentes pero iguales al mismo tiempo, una amistad entre ellos se hace presente mientras un sentimiento muy extraño nace ¿Qué pasara cuando sepan que ese sentimiento surge en el pecho de ambos? ¿Lograrán romper la distancia y navegar juntos su río de amor?
================================
hola 💖, somos gua (@njhhell) y mari (@sadironic), se nos ocurrió utilizar este tema de relaciones a distancia ya que, por si no sabían, nosotras tenemos una relación a distancia desde hace ya un año y medio, además sabemos que muchos chicos tienen a su novio/a o a su bf lejos así que nos pareció una re linda idea para hacer un fanfiction. Resumiendo, espero que les guste la historia, vamos a actualizar todos los viernes (yay 🎉) y pueden dejarnos alguna critica o alguna idea que se les ocurra en los comentarios o nos pueden mandar un mensaje, se los agradeceríamos mucho, pueden votar si les gusto el capitulo y nada,espero que disfruten la historia, hasta la próxima 💞💝

River of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora