CAPITULO 4: "LA LISTA"

3 0 0
                                    

Mientras pensaba en que podría escribir se me vino a la mente mis 15cs años y se me ocurrió la idea de escribir una lista de cosas que me gustaría hacer a cuando los cumpla.

Lista de cosas por hacer a los 15cs años:

1- Tener novio.

2-Tener relaciones con esa persona.

3-Escaparme de casa.

4-Amanecer en una gran fiesta.

5-Emborracharme.

6-Robar en una tienda.

7-Hacerle un Striper a un chico.

8-Montarme en una motocicleta.

9-Fugarme de clases.

10-Encontrar a mi verdadero amor.

Mientras escribo mi lista me interrumpe el gran sonido de la campana que indica que termino la clase, así que recojo mis cosas y guardo la lista dentro del forro de mi teléfono.

Al salir mis amigos me preguntan que si hice la tarea de musica, yo les haciento.
La tarea era escribir una canción de tu imaginación o alguna que te guste, a mi me encanta escribir y amo la música, la verdad es que ya he escrito varias, lero nunca he tenido el valor de mostrarselas a alguien más, a acepción de Federico y Claudia.

Al llegar al aula correspondiente el profesor Andres estaba sentado en su escritorio rodeado de papeles.
Mis amigos y yo tomamos asientos mientras el salón se terminaba de llenar.
Minutos después el profesor se levanta y comienza su clase.

Buenos días Mis estudiantes, como están? ,espeor que bien, bueno empezamos!
Quien hizo la tarea?--- Todos los estudiantes levantamos la mano.----Wau, en serio todos la hicieron?--- al escuchar eso varios la bajaron. ---- Si...eso pense, bueno empecemos guíen comenzará. ---- el profesor esta parado en frente de su escritorio mientras busca con la mirada y apunta con el dedo a la persona seleccionada para que explique que realizo en su tarea, yo trato de ocultarme lo más que puedo pero al parecer no funciona.---- Usted señorita Rivero Castro.---- duce mientras me señala y me indica que me cologue de pie.--- Yo escribí una canción personal, es decir, escrita por mi, Se llama ¿POR QUÉ? .--- Interesante nombre señorita Alexandra, ¿ le importaría cantarnos una parte de su canción?---- me quede en chokc, yo no soy capaz de cantar delante de nadie!.---- Disculpe profesor, pero no soy muy buena cantante.---- ¡Hay por dios!, alex cantas bellísimo!!!.--- dice Claudia al escuchar mi respuesta. --- Lo siento señorita Rivero pero varias veces la he escuchado cantar en el pasillo y déjeme decirle que tiene una hermosa voz, así que no acepto ninguna escusa, Por favor cantenos su canción.

Me quería morir!, ese era uno de los momentos donde queria que me tragara la tierra.

No tuve otra opción y comencé a cantar.

SOBREVIVIENDO MIENTRAS DESCUBRO AL VERDADERO AMOR DE MI VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora