6

232 26 1
                                    

Noticia

JiYeon

-Niños, necesito decirles algo- Dijo papá, un domingo por la noche, luego de la cena.- Yo... Ustedes saben que me casaré con Hye Kyo, y seremos una familia. JinRi, Jimin y MyungSoo serán sus hermanos, por eso estuvimos hablando con Hye Kyo y discutimos varias cosas...- Prosiguió un poco nervioso- Nostros queremos mudarnos juntos antes de la boda, para que ustedes se puedan conocer mejor y adaptarse antes... El problema es que, aquí solo entramos nosotros tres...

-¿Quieres que nos mudemos con ella?- Preguntó Amber con la mirada baja.

-La casa de Hye Kyo es más grande. Tiene un cuarto de sobra así que no habrá muchos problemas para adaptarnos con el espacio... Ustedes ya vieron la casa, es espaciosa y bonita... Ademas se llevan bien con los hijos de...-Comenzó a decir antes de que JungKook lo interrumpiera.

-Una cosa es llevarnos bien como amigos. Otra muy diferente es llevarnos bien como hermanos y convivir en la misma casa. Seremos 4 adultos y 4 adolescentes en la misma casa... ¿Crees que nos llevaremos bien?- La mirada de JungKook reflejaba odio puro. Se notaba a kilómetros a la redonda que no le gustaba la idea.

-Y-Yo... Tampoco me quiero mudar.- Dije un poco nerviosa. Todos me miraron bastante sorprendidos, yo no era del tipo que podía decir que no fácilmente.- ¿Alguna vez te paraste a pensar cómo nos sentiríamos nosotros con esto? Digo... Esta casa es lo unico que nos queda de mamá, esta casa es el único recuerdo que yo tengo de ella... No quiero irme, no quiero abandonar a mamá así... Y-Yo... Se que quieres salir adelante y respeto eso pero...- Pude sentir una pequeñas lágrimas cayendo por mis mejillas.- Pero piensa que yo no conocí a mamá... Este es el unico lugar donde la siento cerca, por favor no me saques esta conección- Para el momento que finalicé comencé a llorar en silencio. Amber me miraba con tristeza, Jeongguk tenía su mano en mi hombro y lo masajeaba para que dejara de llorar.

-Cariño, entiendo como te sientes... Pero es tiempo de que sigamos adelante y dejemos todo el sufrimiento atrás...- Respondió papá.

-¿Acaso la escuchaste? ¡Ella no habló de sufrimiento! No quiere dejar atrás a nuestra madre, no se siente bien con eso. Deberías intentar escucharla y comprenderla, ella no conoció a mamá como nosotros.- Jeongguk estaba asesinando a nuestro padre con la mirada. Agarré su mano y la apreté fuertemente.

-Jeongguk, no empieces. Estoy hablando con tu hermana, no contigo.-Respondió nuestro padre seriamente. Miré a Amber en busca de ayuda. Ella solo miraba al piso y suspiraba. A ninguna de las dos nos gustaba que JungKook y papá pelearan.

-¡No! ¡Tu no empieces! ¡Ella jamás contradijo tu palabra! ¡Intenta pensar un poco en ella! ¿Cómo crees que se siente con todo esto? Que mamá muriera fue duro para todos, no solo para ti... Piensa un poco en cómo se sintió para ella crecer sin conocer a su madre.- JungKook estaba rojo de la furia, y no lo culpaba.

-¡Les estoy dando la oportunidad de tener una madre ahora! ¡Deberían dejar de quejarse!- Gritó enojado nuestro padre. Todo estábamos boquiabiertos con lo que dijo. Mi corazón se achicó y pude sentir mucha rabia viniendo junta a la vez que mis ojos se llenaban de lágrimas

-¿Crees que ella va a reemplazar a mamá?- Pregunté con la voz echa un hilo.- ¡Si tu y ella creen que pueden reemplazar a mamá están muy equivocados!- Grité mientras me paraba de la mesa para ir a mi habitación.

Mientras me iba dándoles la espalda pude escuchar a mi papá pidiéndome que volviera, también escuché a Kookie decirle "Mira lo que hiciste". Azoté la puerta de mi cuarto y me acosté en mi cama cerrando los ojos.

Intenté relajarme lo más que puede, pero sentí mi celular vibrar en mi bolsillo. Lo agarré para ver un mensaje de MyungSoo...

"¿Ya les dieron la noticia? "

***

Jimin

-¿Se van a mudar con nosotros? ¿Porqué?- Pregunté incrédulo

-Queremos que se lleven mejor antes de la boda- Respondió mamá con una mueca en la cara.- Por favor, ustedes ya comparten habitación, no les costará compartir con alguien más.

-Espera, espera... ¿Compartir cuarto?- Preguntó JinRi.

-Tendrán que compartir habitación hasta que decidamos quién o quienes se quedarán con la habitación de huéspedes.- Acotó mamá luego de tomar un vaso de agua.

-Nosotros ya somos muchos en la habitación... Por más bien que me caiga Jeongguk, me niego.- Dijo MyungSoo.

-¡Por favor! ¡No es el fin del mundo por compartir sus habitaciones!- Gritó mamá ya un poco enojada.- Vayan a sus cuartos... Fijensen dónde pondrán las camas de más.- JinRi rió incrédula y se paró muy enojada de la mesa para ir a paso firme hacia su habitación. Cuando azotó la puerta MyungSoo y yo nos paramos y nos dirigimos a nuestro cuarto.

-No puedo creerlo, de verdad que mamá está loca.- Dijo MyungSoo tirándose en la cama mientras agarraba su celular.

-Dos ya es mucho en una habitación... No puedo aceptar que seamos tres, por más bien que me caiga Jeongguk- Dije mirando hacia el techo. Vi qué mi hermano se rió mirando su celular.- ¿De qué te ríes?

Él me mostró la pantalla de su celular dándome a saber que era una conversación con JiYeon. Al ver lo que decía me reí un poco.

"-¿Ya les dieron la noticia?

-Estoy indignada"

↠Los Park-Jeon↞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora