Narra Yorel.
Yorel: Ya no me dejare que pases por enzima de mi Luck -Lo miro con ojos de furia-
Luck: valla valla pero que sorpresa y yo que pensé que eras un débil luchó
Yorel: Apenas que iba a pelear enserio creíste que con ese golpe me dejarías sin condición para pelear pues estas equivocado Luck
Luck: Pues espero que esta vez si "pelees enserio" no nos vallas a decepcionar mucho menos a la chica que viniste a salvar
Yorel: Créeme no te la dejare tan fácil -lo di se con tono retador-
Es hora de que le demuestre a Luck que ya no me dejare vencer por y mucho menos que me siga asiendo todas sus maldades.
Todo el ambiente acaba de cambiar y el estilo de pelea cambio y lo que e escuchado su forma de pelea es de King boxing, y yo solo me se proteja de sus golpes por que e entrenada algo no me gustan los deportes ni las peleas, pero ay vez es que devolver de aser exepsiones como esta puede que pueda lose pero por lo menos saldré con la cabeza en alto no me cuesta nada intentarlo más que probablemente alguna fractura jaja.. soy un tonto echo y derecho..
Luck toma la iniciativa y le tira un golpe, Yorel por muy poco lo esquiva, Luck esta un poco sorprendido se le miraba en la cara y Yorel también de estar peleando con el, solo que su emoción no duraría por siempre
Luck: Así que eres capaz de escabroso eso he entonces no hay problema que no tenga nada de compación
Yorel: No me hagas reír jaja, tu ? Tu ni si quiera sabes que es tener compación -se lo dise entre una risa burlesca-
Lucía: "nunca pensé que Yorel pudiera enfrentar a Luck y ser tan valiente siempre lo vi como un gato asustadizo pero ahora que lo veo no parece un gato asustadizo, sino que esto parece"
Yorel y Luck se miran fijamente esperando y leyendo cada movimiento que pudieran de el otro, todo estaba demasiado tenso
Lucía: "una batalla de jaguar contra tigre"
Luck volvió y tirar golpes Yorel e penas podía esquivarlos, muchos si conectaban pero en sus brazos por que con eso se cubría.
Yorel no se atrevía a tirarle un golpe pero si eso so seguía así Yorel terminaría cansado dándole toda la libertad de darle la paliza de su vida a Yorel, mientras Luck no dejaba ni un momento de respiro para Yorel, notaba que poco a poco le iba siguiendo menos eso sol paso, Luck entro en un gran en mucha confianza asiendo que bajará la guardia y concentrándose más en los golpes ya que Yorel solo se cubira con los brazos.
Yorel: "demonios y las palabra que le acabo de decir a Luck solo quedare como un tonto si me sigo cubriendo así, ya estoy completamente harto ya no huire más"
Yorel tira su primer golpe y fue fácil de conectar en vara de Luck ya que el se avía confiado demasiado, se escuchó un poco su puño chocando con la cara de Luck fue algo rápido, todos estaban sorprendidos nadie decía nada todos estaban conmocionados.
Luck: "Este bastardo si que sabe golpear algunos cuantos golpes de el y si que me daría una paliza pero ese golpe fue de pura suerte, pero realmente me enfurece que me haya dado un golpe" - Hey no creas que me podrás vencer desde este momento ya no será muy fácil-
Luck se movió demasiado rápido para que esta vez Yorel alcanzará a reaccionar de el todo, Luck se agachó rápidamente, y levantándose con la mano derecha Yorel intento defenderse con su brazos pero en la posición que estaba no le permitía bien cubrirse, conectando el golpe en la barbilla asiendo que Yorel se aturdiera.
ESTÁS LEYENDO
Los Rechazados De La Escuela
Novela JuvenilEsta historia comienza con un chico completa mente antisocial, in seguro, pero el es así realmente ? Alguien se a dado cuenta de cómo es real mente, nadie se a dado el tiempo de conocerlo y lo juzgan como todo lo que aparenta puede que el tenga un...