—Deberías descargarla Luke, en serio hay historias realmente vibrantes.—Me dijo Edward al otro lado de la línea.
—Tal vez, no tengo mucho espacio en mi celular realmente pero, veré qué borro o si desinstalo alguna aplicación, la verdad es que hay muchas que no utilizo y que están en mi inicio solo para llenar un poco más la pantalla.
—Como sea, hace unos días encontré una novela de romance, como las que te gustan a ti. Es buena, de hecho guardé en mi biblioteca solo por la sinopsis, y a decir verdad, los capítulos te atrapan como una telaraña a las moscas.
—¿Cuál es el nombre?— Le pregunté con un poco de curiosidad.
—A thousand broken hearts.
—Suena bien; como ya te dije, liberaré algo de espacio en mi teléfono y la descargaré, ya es casi un mes de que me pides que la descargue.
—Aash,—Se escuchó un bostezo al otro lado de la línea.— está bien, me iré a dormir, estoy que me muero. Descansa Luke.
—Okay, descansa Edward.– Corté la llamada.
Me puse de pie como pude y caminé hasta el baño, me miré al espejo y mi reflejo me respondió con un bostezo.
Me lavé los dientes y seguí con mi rutina para acostarme.Luego de ponerme el pijama, me acosté y comencé a ver las fotos y vídeos de mi galería, tenía que borrar muchas de las fotos con mi ex-pareja... Qué buenos y malos recuerdos.
Cuando ya había borrado la mayoría de las fotos que tenía con ella, y digo la mayoría porque no borré algunas en las que salía con Edward y ella, desinstalé algunas aplicaciones y busqué en la tienda de Apps, la que Edward hacía semanas me pedía que descargase: Wattpad.
Veinte minutos después, ya había guardado una serie de novelas en mi biblioteca, algunas ya terminadas y algunas otras sin terminar. Vino a mi mente entonces el recuerdo del nombre de la novela que me había dicho Edward. Entré al buscador y tecleé lo que me había dicho mi mejor amigo. "A Thousand Broken Hearts". Tardó unos segundos en aparecer la pequeña cantidad de resultados de mi búsqueda, pero ahí estaba, con casi 40 millones de lecturas, yacía de las primeras la novela que me habían recomendado al rededor de una hora antes.
Su portada fue lo que más me llamó la atención, por lo que no lo pensé dos veces y entré a leer la descripción de la novela.
"Y cuando piensas que no te puedes volver a enamorar, llega el hombre que hace vibrar la sangre en tus venas, y te enamoras de nuevo. Agregas otro nombre a la lista de los responsables de tus corazones rotos, y haces como que pierdes la memoria, porque después de todo, lo que más te gusta es enamorarte."
ESTÁS LEYENDO
Lo Haré Todo Por Ti
RandomLuke Colson, 22 años. Lector profesional de wattpad. April Lawrence, 21 años. Escritora profesional en wattpad. Ella era una gran historia, él era un gran lector. ¿Pueden acaso las casualidades, la distancia e incluso la obsesión, llevar a dos perso...