Chicas, no es joshifer, pero denme su opinión. O díganme si les ah pasado algo así!
31 de Diciembre. -
Supe que nos volveríamos a ver, me prepare mentalmente más de un mes para eso. Pero días antes de que sucediera mi estado de ánimo cambio, estába feliz, tenía una razón para sonreír. Nos volveríamos a encontrar, después de 4 años. Y ahí estabas puerta 4, 8:32 de la mañana, esperando por mi. Todos dicen que subiste de peso, pero para mi estabas perfecto, con esa chamarra blanca acompañada de esa sonrisa y esos hermosos y pequeños dientes acomodados en una perfecta hilera. Tomaste mi maleta y nos fuimos en tu auto, tu papa conducía y mis papas platicaban entre sí. Y me tomaste de la mano todo el camino. Me hacías reír con las mismas bromas estúpidas y me hacías enojar con tus comentarios directos. Porque ese es tu trabajo, hacerme enojar todo el tiempo, para después contentarme con tu sonrisa. Parece que es la forma en que más te gusta verme, enojada.
Llegamos a tu casa y me recosté un rato, y lo hice con la mayor intención de que fueras a despertarme y así fue hiciste mucho ruido al entrar al cuarto y te acostaste a mi lado y me abrazaste y que fue lo que me dijiste, oh si. "Te extrañe" después vino la guerra de cosquillas, cuando me acorralaste bajo de ti y me empezaste a dar mordiscos por todo mi torzo, esas cosquillas han sido las más calientes que eh sentido en mi vida.
Y se que me había prometido a mi misma, olvidarte y salir adelante, pero no puedo, quiero mi futuro, y mi presente a tu lado. No quiero al hombre indicado conmigo, te quiero a ti, al amor de mi vida...