~~Uy...

1K 61 52
                                    

Capítulo 7 eue

Jin y J-hope: -llegan con el rey Nam Joon y le entregan a Victoria- Aquí está
Nam Joon: Bien hecho Jin y Ho Seok
Victoria: que quieres de mi?
Nam Joon: Nada en especial, sólo... venganza
Victoria: Que? Matar a mi esposo no tuviste suficiente? Porque lo mataste?
Nam Joon: Yo no lo maté, sólo ordené que me lo trajeran, pero alguien cometió un pequeño error y lo mataron, no me molestó para nada eso,todo lo contrario, un peso menos, pero no pude saber sus secretos -hace un puchero-
Victoria: entonces dime, quien lo mató?
Xx2: Yo!
Nam Joon: Oh, cierto, fue el
Victoria: Porque? El no tenía nada contra ti, ni siquiera lo conocías o el a ti
Xx2: Nop, pero se lo debía a Nam Joon, el me salvó la vida y mi hermano sólo me abandonó salvándose el mismo cuando ocurrió el accidente, Nam Joon me contó todo sobre ustedes, les agarré odio a ustedes y quise vengarlo, pero, el quiere terminar todo junto con su hija
Victoria: Quien eres?
Xx2: Soy... KwangMin -agregar sonrisa de villano-

****Flashback de KwangMin y YoungMin****
Hace 17 años, KwangMin y YoungMin tenían 13 años, pero como son vampiros, no importa la edad que tengan, nunca envejecen... Como sea, KwangMin y YoungMin se encontraban en su casa con sus padres en medio de un incendio, ovacionado por algo inexplicable, alguien lo había creado, pero nunca supieron quien fue...
Youngmin: Estas bien Hermanito?
Kwangmin: Si, estoy bien, donde esta mamá y papá?
YoungMin: Por allá -dice apuntando la sala, la cual se encontraba en ruinas y con llamas- (no? A poco? xD)

Los hermanos se acercan y bajo unos escombros se encontraba el brazo de su madre, fueron aplastados por las ruinas y quemados por el fuego que los escombros tenían, aunque era raro, pues los vampiros no mueren tan fácil mente. Los hermanos comienzan a llorar.
KwangMin: todo estará bien, pero tenemos que salir de aquí -dice y seca sus lágrimas-
Youngmin: -asiente secando sus lágrimas y empiezan a caer más escombros de arriba- vamos! -toma a Kwang del brazo y se detiene al ver que callejón más escombros enfrente de ellos, lo suelta y corre sólo el-

Narra KwangMin
Al ver que Young me suelta, veo que corre por su cuenta dejándome atrás, sentí un enojo inexplicable,pero a la vez tristeza, como es posible que me deje sólo por mi cuenta en estos casos, corrí hacia la salida, pero estaba bloqueada por pedazos de madera que habían caído por el incendio, era mi fin, el fuego se extendía y los escombros me iban a caer, alguien se acercó a mi y me abrazó protegiendome y me sacó de ahí volando. Al salir me dijo que el cuidaría de mi si yo le era leal, yo asentí y me dijo su nombre: Kim Nam Joon, hablamos un poco y se fue volando sin dejar rastro.

Narra YoungMin
Después de que calleran los escombros, vi a un bebé dormido, no entendía porque un bebé estaba ahí, solté a mi hermano y corrí para poder salvar al bebé, su llevaba a mi hermano conmigo, lo pondría en peligro y no me lo perdonaría, lo dejé pensando que el podría salir sin mi, me acerqué donde estaba el bebé, al acercarme me sonrió, Sonreí y traté de abrazarlo, pero desapareció, era una ilusión al parecer, tal vez fue por el humo que imaginé al bebé, tal vez e.e Al regresar donde dejé a mi hermano, no estaba, quise salir pero la puerta estaba bloqueada, era mi fin, luego, aparece un chico, como de unos 18 años, me abraza protegiendome del fuego y demás sacandome de ahí, realmente le agradezco por haberme salvado, le pregunté quien era, a lo que me respondió: Mi nombre es JungKook, me alegra que estés bien. Dijo y después de unos minutos, caminamos y llegamos donde estaba mi hermano Kwang, corrí hasta el y lo abracé, me alegraba que estuviera buen, el no me abrazó, pero yo se que también el se alegra de verme, al voltearme Kook se había ido, desde entonces decidí hacer lo correcto siempre...

****Fin del Flashback****

Nam Joon pide que encierren a Victoria en lo que capturaban a Tn. Jin y J-hope regresan con la hija de Nam Joon a terminar su misión para que la venganza estuviera completa. KwangMin se reúne con los aliados que eran: MinWoo, DongHyun, JeongMin y Hyun Seong, preparándose para lo que venía y cumplir el mandato de Nam Joon.
Mientras tanto...

My life with Vampires (V y Tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora