Pensamientos (Rick)

52 15 6
                                    

Aún no me creo que esté haciendo esto... Creo que nunca antes había escrito un diario porque siempre he estado ocupado con mis poemas.
Cómo todos hemos dicho en el club que escribiríamos, yo lo haré un poco por obligación pero... Mm quizá no debería escribir eso si después de un tiempo lo van a ver... Nah, YOLO. Y si es así que sepan que es con amor.

Llevo un tiempo pensando en mis cosas... Estoy menos centrado con lo que ocurre a mi alrededor y es que... Mi corazón a comenzado a latir con fuerza, algo que no sentía desde hace tiempo. Los poemas son mi distracción, pero... ¿Cuándo llegará el momento de dedicárselo a alguien?

Siento que se acerca mi oportunidad. Ya sé lo que haré. Mañana tendremos que poner una fecha para quedar y hacer el trabajo.

Precísamente ella, ¿por qué ella? Creo que Zea tiene algo especial, lo sé... Es como un... No sé explicarlo... Al día siguiente de pelearnos, fue capaz de contarme sus "secretos más oscuros", lo intentó... Como si se posicionara en el bajo nivel de mierda en el que estoy yo, por tal de que la perdonase... Y eso, que ella apenas me conocía. Fue como un detalle... Me sorprendió tanto que... La vi con otros ojos. De otra forma...

Vale, admito que soy totalmente incomprensible, empecé a actuar de manera distinta desde entonces. Que me llamen bipolar si quieren, sin olvidar que soy un romántico... Pero soy más feliz así. Pasaban los días, y mientras preparábamos la función de Navidad... Ah...

Aunque sea muy precipitado, he decidido qué hacer. Cuando quede con ella, le hablaré bien claro.

Pensará que estoy loco...
Pero tengo que intentarlo.

________________________________

Curiosidad del capítulo:

Lo de la foto, es más o menos un personaje parecido a Rick: alto, rubio y de ojos verdes.

Ángel de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora