#2 La Hora Perfecta
Estoy ya a punto de irme a dormir, ya se me hizo un poco tarde, no puedo dejar de escuchar mi lista de reproducción de este mes, la voy a poner y con los audífonos en mis oídos dormiré escuchando.
Despierto y no tengo nada que decir, dormí como mil ángeles, realmente me sentí tan bien y tan realizada, esos momentos en que te despiertas antes de que suene la alarma y tienes esa sensación de querer quedarte allí mirando hacia el techo y soñar con el futuro, ya sea cercano o lejano; ¿Pero qué Paso? Mi padre (El Señor Dinkley) como siempre no quería levantarse, el me llevaba a la universidad, aquí ir en transporte público es incómodo y difícil, solo 100 colores en una caja de 12, cuando lo vi me decepcione, no se levanta de la cama pero el teléfono si que no lo suelta, nunca he creído que la sociedad es esclava de sus celulares, siempre he dicho que lo hacemos por nuestra propia decisión o necesidad de socializar o enterarnos de lo último que saco Madonna en música o el último escándalo de Miley Cyrus, pero cuando lo veo a el, dudo de esa teoría, realmente el está con ese teléfono las 24/7 y haciendo cosas estúpidas como ver los estados del whatsapp, ver las fotos de perfil que hay en BBM, Actualizar el twitter hasta que le llegue una notificación y releer todo lo que ya leyó en Facebook, yo a veces también lo hago, pero yo no tengo permiso de conducir, ni muchos amigos que visitar, ni nada por el estilo.
Le insistí a mi padre que por favor se levantara, ni el ni yo estábamos listos, siempre tengo que esperar a que se levante porque sino no se para, 20 minutos después logro conseguirlo, se levantó y yo me fui a duchar y arreglar, como es de costumbre en 3 canciones ya estoy aseada y en unas 3 mas estoy lista.
Cuando voy al cuarto de mi papa, me frustró por el sonido que sale de la puerta de su baño, si, la ducha, el aun se está bañando, pero tengo la mala suerte de ser tan afortunada, Daphne mi amiga, me escribe y le conté mi problema de horario, al parecer ella también llegaría tarde pero no tanto como yo así que decidí irme con ella. Al llegar a la universidad tuvimos que pasar por recepción, mientras ella hacia la fila yo fui rápidamente a buscar un café para ambas, después noto que dos personas ya se me adelantaron a mi, le entrego el café a Daphne y me meto en la fila con ella, pero los de esa universidad son un poco crueles, me sacaron de la forma mas animal del mundo, llevándome hasta atrás de la fila, detrás de esas dos personas que estaban detrás de Daphne. Todo marchaba normal, ya faltaba poco para mi turno, ya Daphne consiguió entrar con su pase de retardo, y los otros dos al frente mío también; Pero cuando me toca pedir mi pase, adivinen que, no me lo dan, no me dejan entrar, dicen que ya es demasiado tarde, a pesar de haber llegado a la misma hora que Daphne. Pero claro, era de esperarse, ella es buena estudiante, es linda, es popular, se la lleva bien con todos, los directivos la aman y es obvio, total... Ella es Perfecta.
ESTÁS LEYENDO
PERFECTA (COMPLETA)
Roman pour Adolescents(Basado en Hechos Reales, con personajes ficticios) Me llamo Vilma, la historia que les contare quizás sea un poco triste, realmente mas que triste es realista, es el mundo en el que vivo hoy en día, el infierno que me consume por dentro cada vez qu...