Capitulo:3 Crey que moriria.

35 4 3
                                    

Lunes 4:30pm.

Procedi a caminar luego de a ver colgado la llamada que tenia con mi padre.
Me estava recordando que se quedaria en el antiguo hogar por 2 semanas ya que el trabajo se lo requeria.

Keytlin se habia ido antes yaa que tenia el periodo y no queria esperar un autobuss.
Yo por mi parte espere y espere y espere un autobuss hasta que una joven se me aserco y me dijo que el autobuss no pasaba a estas horas.
Luego de haber casi rompido todo mi cuerpo de la furia que sentia,procedi a calmarme y a caminar en direccion a casa.

Mientras intentava crusar la calle un auto frenoo derepente casi sobre mi.
Estava en shok,Creo que no respirava y que todo mi cuerpo esta palido y tembloroso,Mis labios se movian de un modo tal que hacian que mis dientes chocaran entre sii y producieran un sonido totalmente molestoso.

Oi una voz detras de mi que se asercava mas y mas mientras pasaban los segundos.

-Crey que moriria.
Salio de mi boca sin saber con quien hablaba.

-Estas bien!!?

-Noo..sii...talvez....que crees tu?
respondi sin haberme bolteado aun.

-Lo lamento.....no quise asustarte..de verdad lo siento...solo queria reirme un poco...

El estupido del cual sabia que era hombre por su voz de macho machudo y que aun no habia visto,pues no me habia bolteado, me acavava de decir que fue aproposito.
Desidi boltearme para ver a quien estava a punto de golpear.

Lo hise,si,me gire lentamente y me quede en shok.
Perfecto,perfecto,perfecto...
Es perfecto.

1-Hombre
2-Robusto
3-Labios carnosos
4-Muy buena apariencia,demasiada buena
5-Y su voz,su hermosa voz,totalmente perfecto

Baje mi mano lentamente hasta llegar al final de mi cadera.
Volvi a boltearme en la direcion que estava y procedi a caminar nuevamente,sin haberle respondido nada adsolutamente nada,solo lo mire,baje mi mano,serre la boca y volvi hacia mi camino.

Senti una mano detras de mi hombro y me paralise al llegarme a la mente el pensamiento de que pudo haber sido el chico con el que acabava de hablar y que es extremadamente Sexi.

Pare mi respiracion por segunda vez y me gire hacia el.

-Que necesitas?........dije totalmente nerviosa.

-Para recompensarte quisiera que aceptaras que te llevara hacia tu destino.

Frunci mis cejas para disimular la sorpresa y procedi a hablar.

-No quiero que pienses que soy una cualquiera que acepta la oferta de cualquier chico lindo que se le aparece derepente casi sobre ella con su auto.....y que luego confieza que fue aproposito..
Solo quiero que comprendas que aceptare por que estoy muy cansada y por que tratare de acesinarte mientras me llevas!!!
COMPRENDISTE!? ........Arrastre cada palabra.

-Eso me asusta pero ya esta hecho.....vamos!!........Me dijo con su hermosa voz.

Procedi a felicitarme interior mente por haber creado una muy buena respuesta,y luego de haber creado mi discurso de agradesimiento con aplausos y todo, Me dirigi hacia el auto de quien no sabia como se llama pero lo que si se es que es un hombre extremadamente sexii.

Ya estando dentro de el auto me acomode en el haciento del copiloto y dirigi mi vista hacia la ventana mientras el chico ponia el auto en marcha.

Luego de 2 minutos el chico se dirigio a mi con estas palabras:

Sentimiento Sin Refugio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora