6:00
Bip Bip Bip
-Ya cállate- Dijo como respuesta el de ojos esmaralda esperando como un idiota que la alarma le respondiera .Bip Bip Bip
-Ajj tu ganas - Dijo Kellin abriendo los ojos con cuidado y tratando de salir con cautela de la pequeña y caliente cama en una mañana algo fria -me levantaré-
Rápido se pego una ducha para tratar de levantarse y vestirse para la escuela . Nada fuera de lo comun ; una camisa de Aerosmith , unos jeans negros ajustados y unas botas negras (Lo cual para el susodicho era vestimenta de todos los días)
Luego vio su pequeño reloj.-Mierda- por demorar demasiado en la ducha , ya llegaba tarde. Preferible bien presentado que temprano .
Llegaría tarde otra vez al instituto.Bajo lo mas rápido posible tomo su mochila con la intención de retirarse lo mas rápido posible.
-Kellin Quinn ¿No piensas desayunar? -dijo su madre gritando desde la cocina con un desayuno listo .
-No - dijo tomando sus cosas y tomando un suéter, hoy hacía algo de frio .
-¿Como que "no"? -dijo su madre algo enojda , no pensaba dejar a Kellin salga sin comiera algo .
-Ven ahora , te enfermeras --¿Acaso quieres que falte al instituto?- dijo cerrando la puerta tras de si y dando la conversación por terminada.
La mañana no había empezando de la mejor manera , de eso no había duda alguna , pero hay algo que siempre anima al castaño un Fanfic .
Buscó un lugar tranquilo para poder escribir y comenzó. Estaba escribiendo sobre el romance de Oliver Sykes su mejor amigo y Andy Biersack el mariscal de campo , ellos aún no eran pareja , pero Oliver estaba enamorado de Andy desdé primer año ¿Por qué no hacer un libro dónde ambos puedan estar juntos ? .
Los FanFics siempre ponían de buen humor al pequeño Kells ,desdé segundo año que descubrió Wattpad , él nunca dejo de escribir .Desde historias cortas hasta sus favoritos FanFics.Hoy escribía como Andy se le declaraba a Olvier gritandolo en el techo de la escuela dando por echo que todo el mundo lo escuchará , luego de 20 capítulos él finalmente se decidió que Andy pudiera confesarle a Olvier sus sentimientos en el momento perfecto. Algo cliche para su gusto , pero era lo que Oliver se merecía nada más ni nada menos que lo mejor. Revisó las faltas de ortografía y luego lo subió.
Al contrario de casi todos , Kellin jamas se había enamorado o gustado de alguien, él era abiertamente gay , nadie lo acosaba ni nada por el estilo , muchos en esa escuela lo eran abiertamente y los trataban igual. La verdad , Andy era Bisexual y Oliver al igual que él era Gay .
Pero apesar de tener muchos chicos tras de él , jamás había sentido algo por alguien que no sea más que una ligera atracción fisica ; Entre todos sus admiradores el más insistente sin duda alguna era Victor Vincent Fuentes.
No mentiría diciendo que el lo atraía un poco físicamente pero ¿A quién no? Era moreno tenía el pelo algo largo y sin duda alguna , era muy guapo .
Vic se había encargado de declararse de todas las formas posibles y eso era algo insistente.-Hola Kells- Kellin dejo sus pensamientos para mirar arriba suyo , era Vic .
-Victor , hola- dijo Kellin tratando de sonar con buen humor , pero Vic solo le habla para declararse como cada día desde primer año. Y hoy no estaba de buen humor para eso .
-Acompáñame- Vic tomó su mano como ya era costumbre , Kellin no se ruboriso al contacto ya que era como una pequeña costumbre .-¿A dónde me llevas ?- Pregunto el más alto tratando de no sonar nervioso.
-Solo sígueme.-
Subieron las escaleras, doblaron a la derecha, subieron más escaleras y luego llegaron al ansiado destino : El techo .
-¿Que hacemos aquí Vic ?- Kellin agradeció tener un suéter puesto ya que allá arriba hacía mucho frio .
-OIGAN TODOS- gritos Vic dirigiéndose a los estudiantes.
-ESTE CHICO DE AQUÍ- Señaló a Kellin- ES DE MI PERTENECÍA, LO AMO Y QUIERO QUE TODOS LOS SEPAN-Kellin Quinn,¿ serías mi novio?- Kellin lo observó asombrado por un momentos.
-33 mariscales, capítulo 21-
-¿Qué dices ? ¿me aceptas?-
-Buen intento Victor- Dijo Kellin bajando del techo dejando a Vic solo .
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los FanFic | Kellic
FanfictionKellin ama escribir FanFics. Vic ama a Kellin y ¿Qué mejor manera de demostrarlo que declararse infinitas veces como los personajes de su amado ?