Decidí ponerme a hacer los deberes cuando recibí una notificación de instagram...
Mire el movil y vi que era de instagram y pense que seria Paula.
Me puese hacer mis deberes, pero aun me quedaban los deberes de biología de Dani... La verdad esque no sé porque dije si, aunque sea mi idolo y yo su fan nose... Pero esque cada día me enamora más y cada vez que oigo una simple palabra que salga de su boca noto un zoologico en el estomago, es duro verlo y saber que nunca lo tendras...
Termine mis deberes y me puse con los de Dani, pf eran ocho ejercicios... hice cuatro y tenia que ir al baño asi que me levante y aprovecharía para darme un pequeño descanso, cogi mi movil y lo lleve al baño y me metí en instagram para ver la notificacion, y no no era Paula, era él, joder si él, y ya suponeis como me puse, sali del baño gritando y loorando '¡DANI ME HA SEGUIDO!' '¡DANI ME HA SEGUIDO!, parecia que me iba a dar un chungo, no me lo creia, ¿como habrá conseguido mi instagram? ¿Quien se lo ha dado o averiguado? No me lo creo enserio, esto es un sueño.
Se lo dije a mi madre y me dijo que me dejara de tonterias y siguiera estudiando; y si, mi madre es una corta fiestas y una corta rollos, se preocupa mucho por mis estudios, hay veces que me estresa muchisimo...
Cuando me tranquilicé un poco segui con los deberes de Dani. Cuando termine se lo dije rapidamente a mi IBFG y se alegro mucho pero se que estaba un poco celosa pero se me habia ocurrido una cosa que yo creo que me va a amar durante toda su vida.
Eran las 22:00 y mi madre me llamo para ir a cenar, fuí a la cocina y cené con mis padres.
Me senté un poco en el sofá para ver la tele pero me fuí pronto a la cama, hoy habia sido un día de muchas emociones.
Me fuí a mi habitacion y me heche a dormir.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo siento que sea tan corto... Luego subiré otro capítulo, esque tengo que estudiar y el viernes tengo examen de Mates...
Os va gustando la novelaa?
Os quierooo, besooos😌😙❤️
ESTÁS LEYENDO
"Del amor al odio solo hay un paso" [GEMELIERS]
Fanfiction¿Que pasaría si estás enamorada de tu idolo pero al mudarte de ciudad todo eso cambia?