→Antes de todo, quería decirles que somos dos escritoras←
_____________________
{Narra Gabi}Hace unas semanas que hablé con Don Benito mi profesor. Ese estúpido viejo me dijo que iba a venir a hablar con mis padres sobre mi rendimiento escolar " ojalá que al final no venga " pienso " aunque creo que será imposible... ".
Al cabo de unos minutos oigo como alguien toca el timbre. Siento como los latidos de mi corazón se aceleran al cabo de los pasos que doy hacía la puerta. Antes de abrir la puerta miro el reloj que hay encima de uno de los muebles que hay cerca de la puerta. Tomo el pomo de la puerta y comienzo a abrir la puerta lentamente. Le miré fijamente y noté como fruncía el ceño cuando terminaba de abrir la puerta y mientras me miraba de arriba a abajo.
Don Benito:
-¿Están tus padres?- Siento como sus ojos se clavan en mi, sin poder responderle bien.
Gabi:
-No...han salido a comprar, en un rato volverán- Sabía que él no me creería.
Sin decir nada más, él entraba y se sentaba en el sofá del salón, aunque lo ha hecho por que él mismo ha querido "creía que tenía una buena educación" pensaba mientras me acercaba también a sentarme a su lado.
Don Benito:
-¿Hiciste los deberes?- Me dijo en un tono frío y serio a la vez.
Gabi:
-Eh...sí, sí- Miento mientras me ruborizaba.
Ha terminado notando la mentira, pero no me ha dicho nada, así que lo dejaré pasar. El silencio comenzaba a acecharnos mutuamente así que él mismo fue quien rompió el silencio.
Don Benito:
-¿Me ofreces algo de beber?- Seguía hablando frío y distante. Se notaba su enfado hacía mi.
Iba a responderle justo cuando noté como su mano se posaba en uno de mis muslos y lo acariciaba. Me pone nervioso lo que hace, pero lo único que se me ocurre, aparte de intentar apartarle, fue respirar hondo e intentar responder con calma.
Gabi:
-¿D-de beber...?- Dije entre un pequeño tartamudeo. -Claro, ¿q-qué quiere?-.
Don Benito:
-Leche...- Dijo mientras se notaba su media sonrisa pícara y pervertida.
Asentí mientras me levantaba, justo cuando noté un fuerte agarro en mi brazo que terminaba tumbandome en el sofá.
Traté de levantarme, pero él no me dejaba. Observé como se sentaba donde estaban mis piernas y las abría poco a poco.
Seguí intentando apartarme, pero me lo impedía, viendo que en su pantalón comenzaba a crecer un bulto.
Él terminaba girandome y me ponía en cuatro patas mientras él se acercaba lentamente a mi cuello y me agarraba con una mano. Pasaba su mano por mis pantalones, aún llevaba el uniforme del colegio... no, no me lo había quitado aún. Él, con su único pulgar comenzó a masajear mis partes bajas empezando por arriba.
____________________
[NOTA]Si os lo preguntáis, sí, solo tiene un pulgar.
_____________________
Aún intentaba apartarme, entre pequeños gemidos, pero él seguía sin dejarme. Notaba como él quería quitarme los pantalones, ya que estaba desabrochandolo.
Seguía notando como su fría mano comenzaba a meterse en mis pantalones.
Gabi:
-¡P-paré y-ya!- Le grité tartamudeando y con las mejillas ardiendo.
Don Benito:
-¿Quieres qué paré...?- Dijo más frío y serio aún de lo que se le notaba antes. Él quitó la mano y se apartó. -Te espero cuando menos lo creas...-.
Se levantó tomando sus cosas, y olvidándose de que tenía que hablar con mis padres...él se fue.
_____________________
_____________________
[Fin del primer capitulo]Etto...gracias por leer (?), aunque leer es bueno para la salud, leed más o Don Banano irá a vuestras casitas por la noche ♥ .
Eeeeen fin, ya subiremos otro capítulo en cuanto podamos (o nos apetezca...) . Bueno, espero que os hayáis divertido...no en mal sentido...o sí...
Bueno, os dejamos con la duda de cuando atacará (?).
Amor para todos de Don Benito ♥.
♥→Adiositoh←♥
ESTÁS LEYENDO
♣~Don Benito × Gabi~♣ [YAOI]
RandomEl yaoi es hombre × hombre. Si no te gusta... ¡LARGARSUSH! ♥