Recuerdo cuando termine con mi eterno amor y recuerdo no poder encontrar manera de olvidarlo y no solo a el, sinceramente me costaba mas olvidar lo vivido a su lado, es decir, en dos años y medio pueden pasar muchas cosas, cosas hermosas.
¿Cómo lo logre? Resulta que un día hizo algo que no me permitía perdonar, algo
inaceptable y dejamos de hablar, me dolía tanto no tenerlo cerca y buscaba la manera de saber de el, así que al principio me metía a whatsapp cinco a seis veces al día para ver su ultima conexión, si estaba en línea y como no, con la pequeña esperanza de que apareciera ese insignificante para muchos pero importante para mi "escribiendo..." y no, nunca pasó, al menos no durante los próximos dos meses , mas o menos.Al pasar el tiempo revisaba whatsapp dos o tres veces al día, pero ya con una esperanza mínima, que por alguna razón me hacia sentir bien, en un debido momento me di cuenta que la mejor manera de olvidar a alguien es quitar cualquier contacto, no para perder la importancia dada a esa persona, pero si para dar mas importancia a uno mismo, a ese sufrimiento situado en el lateral izquierdo del pecho.
Han pasado ya casi un año desde lo sucedido y la verdad Santiago y yo somos muy grandes amigos, amor eterno ¿recuerdan?¿Por qué escribo esto después de tanto tiempo? He conocido a alguien, alguien diferente a todos los demás, desde que la conocí no pensaba en algo mas que enrollarla en mis brazos y tenerla a mi lado de alguna manera posible, aunque eso es el amor.
Nunca imagine la etapa del olvido con ella, supongo que viví el amor y el momento.
Pero la historia se repite y me duele mas por que como ya lo dije, es única, es mi pequeña bebé, mi pequeña princesa y lo que mas me lastima es que la amo tanto que mi optimismo llega al nivel en el que aun pienso que será parte de mi vida durante mucho tiempo...