Algo mas que conocernos

17 1 1
                                    

POR ZAYN 

Estábamos muy cerca, a punto de besarnos, lo único que quería era probar esos labios, deben de ser tan dulces, en eso entro Safaa y nos separamos al instante sobresaltados, me fije que ella estaba ruborizada.

-ay perdón, no quería interrumpir - dijo Safaa con voz dulce.

-no, no es lo que piensas, solo que...- dijo Camille 

-nos tropezamos y chocamos, solo eso Safaa - no la deje terminar.

-si seguro, bueno tan solo venia a ver como estaban, y si falta mucho, ya tengo hambre - dijo sonando inocente.

-falta poco- le dije

Safaa se fue y yo me disculpe con Camille aunque en realidad lo único que quería era besarla, fuimos a la sala, estaban todos menos Niall y Camila, charlamos, Camille se llevo demasiado bien diría yo con mi mamá y mis hermanas, algo raro ya que son un poco celosas y según ellas no quieren que me hagan daño, luego de un rato aparecieron Niall y Camila mojados de pies a cabeza y riéndose como tontos.

POR NIALL

A mi y a Camila nos toco ordenar el patio que estaba lleno de juguetes y cosas así, estábamos recogiendo algunas cosas cuando a mi se me ocurrió tirarle agua de la piscina, le moje la cara me miro furiosa y comenzó a perseguirme, agarro un balde de juguete y lo lleno con agua y me lo tiro, quede empapado, ahora era yo el que la perseguía mientras ella corría, entonces cuando estaba a punto de agarrarla me tropecé y me desequilibre, me agarre de ella y caímos los dos a la piscina y no parábamos de reírnos, me di cuenta de que estábamos muy cerca yo con mis manos en su cintura, y ella abrazada a mi sujetándose, no pude aguantar y me acerque mas a ella rompiendo la distancia que había entre los dos y la bese, ella me correspondió y nos separamos por falta de aire.

Salimos de la piscina yo la ayude a pararse, estrujamos un poco nuestra ropa y fuimos a la sala, en donde estaban todos, ni si quiera me di cuenta de cuando llego mi mamá y mi hermano, los salude, Camila se presento y subimos para cambiarnos, ella entro al cuarto de Zayn que era donde estaban sus maletas con su ropa.

POR CAMILA

Entre al cuarto donde estaban nuestras maletas y saque una camiseta, unos leggings y unas botas, todavía no me podía creer lo que había pasado en la piscina, o sea me había besado con Niall Horan mi duende aaaaaaahhh el corazón me latía a mil. Me saque mi ropa mojada y quede en ropa interior, de pronto se abrió la puerta y apareció Niall, me dio demasiada vergüenza.

-disculpa, perdón, no fue mi intención - se disculpaba mirando a otro lugar, mientras yo me ponía la camiseta y los leggings rápido.

-ya puedes mirar- dije poniéndome las botas.

-perdón, enserio no quise - se seguía disculpando.

-sé que no quisiste, no te preocupes - le sonreí

-¿bajamos?- sonrió y yo asentí

Cuando bajamos charlamos un poco con las familias de los chicos, Liam y Caytrin pusieron los platos y eso en la mesa. Comimos, el almuerzo enserio estuvo exquisito, Harry y Louis molestaron a Camille y Zayn diciendo que trabajaban bien, que hacían buena pareja cosas así, Liam y Caytrin se tiraban miradas, aunque Liam miraba bastante a Camille, Harry miraba a Kim pero ella rara vez le devolvía la mirada, Laura estuvo jugando todo el rato con las hermanas de Louis, la tarde se paso volando y nos divertimos mucho con las familias de los chicos, sus familias se fueron a un hotel a dormir, mañana volverían a venir a la casa de los chicos.

POR LOUIS

Nos divertimos mucho con las chicas, me cayeron súper bien, pero la que mejor me cayo sin dudas es Laura, es que esta chica enserio es muy divertida, y se llevo súper bien con mis hermanas, además es muy bonita.

-¿y que hacemos ahora?- les pregunte

-veamos una película- dijo Laura con una gran sonrisa

-¿pero cual? - pregunto Niall

-Harry Potter....- dijo Kim y las chicas no la dejaron seguir todas dijeron no y nosotros nos largamos a reír

-no, por favor no, las hemos visto cientos de veces - dijo Caytrin 

-Percy Jackson y el ladrón del rayo? - pregunto Camille con una sonrisa.

-creo que no la hemos visto chicos- les dije

-si creo que no- dijo Niall

-pero quien la tiene? -pregunto Liam y claro nadie había pensado en eso

-yo - dijo Camille- voy a buscarla - y corrió a el cuarto de Zayn, nosotros quedamos sorprendidos de que anduviera con la película no es muy común

-es que le encanta Logan Lerman, el actor principal de la película - dijo Laura sonriéndome, me la quede viendo y tiene una gran sonrisa.

Camille volvió con la película y nos acomodamos para verla en el sofá, juntamos los tres sofás y entramos los 10. Zayn y Camille eran los mas interesados, lo que me sorprendió ya que Zayn no es muy interesado en ese tipo de películas, no es que no las vea pero prefiere otro tipo. La película termino a las 11:30, las chicas estaban un poco cansadas.

-¿y como nos vamos a acomodar para dormir? - pregunto Kim

-bueno hay cinco cuartos, así es que de a dos en cada cuarto.- le dijo Liam

-yo con Hazza - dije abrazando a mi amigo,- pueden ocupar mi cuarto

-yo con Liam - dijo Niall - y ocupan mi cuarto chicas.

-yo con Lau, aunque se mueve bastante en la noche pero por lo menos no habla dormida - dijo Kim mirando a Camila.

-hey - dijo Camila haciéndose la ofendida- bueno yo con cay entonces - y abrazo a su amiga.

-¿y yo? - pregunto Camille

-bueno te queda Zayn, no es tan mala compañía - dijo Camila alzando las cejas y mirándola de forma picara.

POR CAMILLE

Tendría que dormir en el mismo cuarto con Zayn que nervios, las chicas las muy me dejaron con el, después de ponernos de acuerdo fuimos cada uno a la habitación, Camila y Caytrin en el cuarto de Niall, Laura y Kim en el cuarto de Louis, Louis y Harry en el cuarto de este ultimo, Liam y Niall en el cuarto de Liam y Zayn y yo en su cuarto. Las chicas sacaron sus maletas y se fueron, y con Zayn quedamos solos.

-Camille, este closet esta casi vacío si quieres puedes poner tu ropa hay, y la mía la dejo en el otro.-

-no, no te preocupes, no es necesario- dije sonriéndole.

-no es molestia- dijo sacando la poca ropa que tenia en este closet y dejándola en el otro.

-gracias- dije y saque mi ropa de las maletas, el me ayudo a dejarla en el closet y deje encima de la cama mi pijama que consiste en un short y una polera de tirantes ajustada.

Terminamos de guardar mi ropa, y Zayn se fue a el baño de visitas a ducharse y me dejo el baño de su cuarto para que yo me duche, termine de ducharme me puse la toalla y salí del baño, busque en el closet ropa interior, me puse la parte de abajo y estaba terminando de abrocharme el sujetador cuando entro Zayn, sentí como su mirada recorrió mi cuerpo y me dijo:

-lo siento pensé que ya estabas lista.-

-no te preocupes, solo me falta la polera- le dije y me puse la polera

Me acosté, me costó demasiado quedarme dormida, el tan solo pensar que tenia a mi amor platónico por así decirlo a unos centímetros de mi, me ponía súper nerviosa. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Music & LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora