Sinopsis:
Éste es uno de mis animes favoritos, y trata sobre un chico llamado Ichijou Raku que se ve involucrado en una guerra entre los Yakuzas (su padre es el jefe) y los Gangsters. Conoce a una rubia preciosa llamada Chitoge Kirisaki con una personalidad fuerte y un poco engreída, haciendo que él la deteste por completo...
Raku tiene que hacerse cargo, como sucesor de los Yakuza, de crear una relación falsa con Chitoge (hija del jefe de los Gangsters), para que los Gangsters y los Yakuzas no entren en guerra, dando así un vuelco a su situación y abriendo paso a muchas escenas controvertidas y clichés que te emocionarán.
Todo va bien, hasta que descubren una antigua promesa en la cual una chica se casaría con Raku, y sería quien portara la llave de el collar que lleva siempre consigo.
GÉNEROS: ROMANCE, HAREM, COMEDIA, RECUENTOS DE LA VIDA, ESCOLARES.
TEMPORADAS: (2)
-Nisekoi
-Nisekoi;
*Nota: El género Harem es el género del anime en el cual un hombre es "querido" por varias mujeres. (Mi género favorito e_e)
-------------------------------------------------------------
Opinión personal:
Éste anime, a pesar de ser uno de los más criticados, es un anime que me encanta por su historia, sus personajes tan únicos y con un cliché espectacular. Algunas veces dirás: "Maldito Raku", pero hará algo con lo que dirás: "Eres el puto amo, Raku". Su Harem va creciendo, y Naoshi Komi sabe cómo trollear con cada capítulo; No sin antes hacerte emocionar con sus escenas tan particulares que te harán reir a montón...
En lo personal, lento en la forma de desenvolverse, pero con eso crea más controversia y polémica, dado que no se sabe quién sería la real chica de "la promesa". Recomendado al 100% para adolescentes.
-------------------------------------------------------------
Próxima recomendación: Sword Art Online (SAO)
ESTÁS LEYENDO
Consejos Anime.
RandomEn éstas recomendaciones podrás conocer un poco sobre de qué trata cada anime y por qué lo considero tan bueno, suficiente para recomendarlo. No es un "top list" o algo parecido, solo mi punto de vista. He visto al rededor de unos 200 animes en tota...