Me levante, salí de mi habitación y fui directo hacia la sala de estar.
Ahí estaban todos, reí por lo bajo cuando vi a la señora Donson poniéndole extensiones de pelo a Megan.
Fui a la cocina y vi que mamá estaba haciendo panqueques.
Había unos en un plato así que saque uno del plato y lo lleve directo a mi boca.
— ¡Hey!—exclamo mamá quejándose, cuando se dio cuenta que le cogí uno de sus panqueques.
Mastique y abrí la alacena, cogí una barra de chocolate y la mezcle con leche.
Creando un buen chocolate con leche.
Me senté en un sofá a comer.
— ¡Madi!—me llamo la atención mamá.
Y ahora que quiere.
Gire la cabeza para verla.
—Pero que maleducada—dice mamá colocando sus manos en su cadera y colocando el peso de su cuerpo en una sola pierna—Saluda—dice en forma de regaño.
Suspire.
Gire la cabeza donde todos miraban la escena y lo único que hice fue...
Hacer un movimiento de cabeza en forma de saludo.
Mamá negó con la cabeza repentinas veces entrecerrando los ojos y luego se fue a terminar de hacer el desayuno.
Le di un sorbo a mi chocolate y le di un buen mordisco a mi panqueque.
Mm....rico.
Mi hermana estaba escuchando música con sus audífonos mientras hacía movimientos de cabeza supongo que al ritmo de la música, mientras tenía sus ojos cerrados.
Cuando termine de comer deje los platos en la cocina.
Iba a subir otra vez a mi habitación pero mamá me lo impidió.
—Hija por favor ven con nosotros, ven y diviértete— dice mamá cogiéndome del brazo.
—No se preocupe señora nosotras nos encargaremos de eso—dijo Melani sonando como un militar.
—Ven —dijo Melody tendiéndome la mano, dude en si cogerla o no, al final me decidí que sí.
Que puede pasar...
MORA POV
En mis audífonos sonaba mi canción favorita loyal de Chris Brown.
I wasn't bored last night- tarareé la canción.
Sacudí mi cuerpo al ritmo de la canción.
Sentí una mano en mi hombro, salí de mi mundo.
—Hija, vamos—dijo mamá.
La verdad no quería ir pero ahí podía revivir momentos.
Me pare de mi silla, mamá me abrazó por mis hombros desnudos.
—Hija, todo va a estar bien— dije en tono de comprensión.
Di un gran suspiro y salimos de la cabaña.
Me solté de forma brusca del agarre de mamá, los Donson, mi madre, las chicas y mi hermana se hicieron en una zona donde había demasiada gente y yo.
Camine en una parte sola, camine a la orilla del mar, mientras lágrimas salían sin permiso.
Me las saque bruscamente, mis pies empezaron a tocar el agua.
Es una sensación increíble.
Fui un poquito más allá de la orilla hasta que el agua me llego por la cintura.
Me gire para donde estaban las chicas, y vi que Megan quería hablar con Madison pero ella de alguna forma se la lograba quitar de encima, llego un momento que Madison se cansó y se sentó en la orilla del mar muy cerca mí.
Así que me acerque a ella las pequeñas gotas de agua se deslizaban por mi cuerpo, mientras me acercaba a mi Madi.
—Hola—dije.
—Hola—dijo ella busque su mirada pero ella la alejaba rápidamente, me senté al lado de ella, abrazo sus piernas y susurro algo que no pude entender.
Flashback
Madi salio del salón saltando y con una gran sonrisa en el rostro.
Mamá hablo de una cosa con la profesora de mi hermana y luego se dirigió a ella.
—Princesa, ¿como te fue?— pregunto mamá con una sonrisa empezando a caminar.
—Bien ma', mira que un niño me empujo y me golpeé -dijo.
— ¿Donde?—pregunto mamá.
Mi hermana le mostró un pequeño rasguño en la rodilla.
—Mira—dijo esta.
—Sana rodilla de rana si no sana hoy sana mañana—dijo mamá con una sonrisa tierna acariciando el rasguño con delicadeza.
La sonrisa de mi hermana se ensancho.
—Mora, mira que me enseñaron a sumar—dijo ella dirigiéndose a mí.
— ¿Cómo es eso de sumar?— pregunte haciéndome la desentendida.
—Mira es como este es el 1¿cierto?—dijo esta mostrando el debo índice—Y este es el 2—dijo sacando ahora el del corazón y el índice—Se suma y da 3—dijo con su característica sonrisa.
—Sí, mi amor—dijo mamá dándole besos por toda la cara.
—Ma' ¿que ahí de almuerzo?— mi hermana ladeando la cabeza.
—Albóndigas —dijo mamá tomándole la mano a mi hermana.
Ella manoteo, se soltó del agarre de mamá y cruzo los de brazos.
—No, no voy a comer esa cosa —dijo mi hermana haciendo una clase de berrinche.
—Pues si no te la comes no habrá helado—dijo mamá.
— ¡Si, helado!—dijo mi hermana saltando con un brillo en los ojos.
—Si te comes todo contando la zanahoria — dijo mamá.
Mi hermana hizo una cara de asco.
—Pero solo dijiste albóndigas— dijo mi hermana, cruzándose de brazos.
— ¿Quien dijo que solo íbamos a comer albóndigas?—dijo mama soltando una carcajada y yo reí.
— ¡Mamá!—dijo mi hermana en forma de protesta.
Fin de Flashback
Sonreí ante el recuerdo, sin previo aviso abrace a mi hermana.
Las lágrimas salieron sin permiso y mi hermana correspondió al abrazo.
Nota de autoras
Hola chic@s
¿Cómo les ha ido?, espero qué bien.
El próximo capitulo les va a encantar, se que en este capitulo ustedes se estarán preguntando demasiadas cosas hací que este capitulo va a tener otra parte
Aunque la otra parte no va a responder a todas sus preguntas.
Espero que les haya gustado este Cap.
No se les olvide votar y comentar.
- Isa
ESTÁS LEYENDO
¡Un verano con los Donson!
Teen FictionMadison Summer y su familia van a pasar el verano en la playa... El problema es que no sabe que no estarán solos ya que estarán acompañados de los Donson los cuales son juguetones, divertidos y aman las bromas. Un problema... Ella odia todo esto...