CAPITULO ONCE

56 2 1
                                    

Me fuí a mi habitacion y me heche a dormir.

*A LA MAÑANA SIGUIENTE*
Me desperté con dolor de cabeza y no sé el porqué. Me levanté y ne vesti me maquille...
Fuí a la cocina y me tome un par de galletas, no tenia hambre y eso era raro en mi. Me tome una pastilla para el dolor de cabeza. Mi madre ya estaba despierta, coji mis cosas y sali de casa hacia el instituto, a lo lejos vi a mis amigos y fuí con ellos.
Paula: holaa
Yo: hola-sonrio-
Derreoente aparecieron Jesu y Daniel, me puse super nerviosa.
Danisú: hola quicos-saludaron-
Entramos todos a clase y me sente en mi sitio en ultima fila, me sentia un poco apartada porque todos mis amigos estaban un poco mas adelante pero lo bueno es que tengo a los gemelos super cerca, nunca pense todo lo que me está pasando...
Estaba sacando los libros cuando Dani se giro para hablarme.
Dani: has hecho mis deberes de Biología?
Me esta hablando, si, me esta hablando mi idolo y el chico del cual llevo enamorada más de un año.
Yo:s..si-le doy la hoja con los ejercicios-
Dani: gracias-sonrie y se gira otra vez-
Dios su puta sonrisa que enamora a cualquiera.
Mientras no viene el profesor me pongo a pensar porque accedí a hacerle los deberes, porque ayer vi su snapchat y no estaba en la discográfica estaba en un parque con Sebas y Alfonso.
Espero que no me este utilizando por ser au fan...
Pasaron las tres primeras horas y fuimos al recreo.
*EN EL RECREO*
Fuimos donde los bancos de ayer y me sente en un banco y me puse con el movil, estaba hablando por un grupo de Gemeliers y noto como una persona se sienta a mi lado, es Paula.
Paula: holi, ¿que haces?
Yo:-le miro- hablar por un grupo Gemelier-me rio- oye, ¿sabes porque Alba es tan borde conmigo? Esque siempre que le miro me pone cara de asco o siempre que hablo con Dani...
Paula: esque a Alba le gusta Dani y desde que se enteró que eres Gemelier le caes mal. Esque antes Dani le hacia muchisimo caso y yo creo que tenian algo pero no lo sé.
Yo: ah...-agacho la cabeza-
Paula: ¿qué te pasa?
Yo:-me encojo de hombros- ya te lo contaré...
Paula: ah no no no no no, cuentamelo ¡YA!-hizo que todos se giraran-
Jesús: ¿qué pasa?
Yo:nada nada
Paula: cuentameloo guarri
Yo: vale, vale.
Paula: suelta-sonrie-
Paula me trasmitia mucha confianza a pesar de que la conozca de apenas dos días.
Yo: pues...
Paula: pues...-dice impaciente-
Yo: que me gusta Dani-digo rápido y bajito pero lo puede oír-
Paula: ¿¡QUÉ TE GUSTA DANI!?-le tapo la boca antes de que diga Dani-
Yo: ¿¡pero te quieres callar!?
Paula: es que es muuy fuerte...
Yo: porfavor no se lo digas a nadie, no quiero ye se entere nadie, se reirian...
Paula: ¿reirse por que?
Yo: porque yo soy fea y estoy gorda y él es tan perfecto...-le miro sonriendo como una tonta-
Paula: eres gaupisima y estás perfecta-sonrie- enserio. Y encima una persona no elije de quien enamorarse...
Yo: ya...
Sonó el timbre de vuelta a clases.
Volvimos todos a clases y me senté en mi sitio. Dani se sento a mi lado.
Dani: hola compañera de mesa-sonrie-
Yo: ¿compañera de mesa? Pero si tu te sientas ahí- señalo su sitio-
Dani: sí, pero en Física y Química me siento aqui.
Yo: a pues bien-sonrio-
Viene la profesora y comienza la clase.
Dani me escribe en un trozo de papel y me lo pasa...

"Del amor al odio solo hay un paso" [GEMELIERS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora