Capitulo 1."La Nueva Generación"

1K 40 20
                                    


ZEUS

Decidi salir de mi camarote en aquel buque de guerra, dentro de nada estaria en casa, por fin, despues de tantos años ... por fin regresaría con mi familia.

Recorrí por la proa, era de noche y el cielo estaba despejado, arriba, mas allá de las nubes y mas allá de la luna, una cola de luz azul verdoso rasgaba el cielo nocturno, un cometa que hacia muchos decenas de años no parecía.

-Dicen que representa el final de la guerra- resonó una voz femenina tras de mi, creí que era el único despierto a esas horas de la madrugada, pero no, mi compañera, Lisana la que fue esposa de Mellow también estaba despierta.

-Eso espero, dicen que esta guerra ya llego a su fin- le conteste -Aun así parece que es el comienzo de una nueva vida, volveré con mi familia-

Lisana se recargo en el barandal de la proa y yo me recargue con ella mirando ese asombroso y brillante cometa, me preguntaba si ¿David lo estaría mirando también?.

Los extrañaba demasiado,a  todos, quería volver para recuperar los años perdidos que había tenido a lado de mi hermoso esposo, quería llegar y comérmelo a besos, hacerle el amor y volver a ser maestro.

Quería llevar a Hanzel a sus partidos de fútbol y animarlo, ayudar a Madison con sus tareas e instruir a Alex en sus artes marciales, tenia muchas cosas que vivir, tenia una vida por delante y la tierra seguía girando.

-Espero poder casarme esta vez con una ceremonia mas organizada- le comente a Lisana al cual me miro sin entender, ella sabia que ya estaba casado con David.

-No entiendo Zeus, ¿Casarte? pero si ya estas casado con David- respondió.

-Si, estamos casados por el civil, pero nunca tuvimos una ceremonia, es decir, muchos invitados, nosotros de blanco, flores, adornos, música, bocadillos, ya sabes, nuestra boda fue muy express ... esta vez quiero volverme a casar pero con una boda inolvidable-

Lisana me miro tiernamente, me daba pena hablar de mi familia frente a ella puesto que ella misma había perdido a la suya, a su esposa Mellow y a su hija en un ataque a París, es por eso que ella se había ido a la guerra, por venganza.

-Aprovecha a tus familia- comenso a decir lisana -No los desperdicies, para mucho tiempo con ellos y vive recuerdos inolvidables, porque nunca sabremos cuando los perderemos-

DAVID

Aquel cometa parecía surgir como un espectador mas en aquella cancha de fútbol, a pesar de que era un poco tarde, la final no podía terminar, ya habían durado mucho tiempo el juego y ambos equipos estaban empatados, yo estaba con mi cara pintada de color verde y blanco, los colores del Colegio San Bruto, tenia franjas por toda mi cara y Madison tenia pintura facial también, ella tenia un sombrero bombacho verde y blanco con la gaviota la cual era la mascota de el Colegio y del equipo.

-¡Vamos Hanzel!- gritaba como loco, algunos padres de familia a mi alrededor se contagiaban con mis ánimos, es que simplemente me encantaba vivir la vida, apoyar a mis hijos cuando tenia que hacerlo.

-Papa no grites tan fuerte- decía Alex el cual estaba tan tranquilo o indiferente como de costumbre, parecía que nada lo emocionaba.

-Alex, vamos, es la final y tu hermano puede ganar la copa regional- le comente pero Alex se limito a voltear los ojos.

-Ya, como digas- contesto y yo tome una trompeta y comense a hacer mas ruido.

HANZEL

íbamos 1 a 1 contra las Cobayas del Colegio Jaen, era muy emocionante, correr, sudar, dar el máximo, tomar el balón y pasarlo.

ZEUSPAN 3: GENERACIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora